INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mis firmas, de la primera a la mas actual, y me presento
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AngelShady
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 12:11 am    Título del mensaje: Mis firmas, de la primera a la mas actual, y me presento Responder citando
Bueno Juanjo me a invitado a estos foros, y espero llevarme bien con todos, y aki les traigo estas firmas, desde la primera hasta la ultima

La primera que hice:

La segunda y que no habia actualizado:

La ultima y reciente:

Tambien expongo unas que hice a seres queridos y amigos:

habia otras 2 pero las perdi jajaja Cheesy Grin las dos primeras fueron despues de mi primera firma y la ultima fue unas horas antes de mi firma actual

Espero opiniones, y sean sinceros. Cheesy Grin

Saludos
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando
Me encantan loco , sobretodo la de dbz
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 6:16 pm    Título del mensaje: Firmas Responder citando
Estan muy buenas las firmas..Smile, lo que a mi no me gusto mucho ese ese fondo gris que les queda a las firmas en las que el personaje principal, al tener un tamaño mayor que el de las firmas, sobresale de la firma... Tendrias que ponerle algun fondito o hacer la firma mas grande..no sep... Es tu firma igualmente, si te gusta asi, no problem...yo solo doy mi opinion:-)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy buenas, algunas mejores que otra, como todo...
Bienvenido, soy ViRuSh, un medio "veterano" por aka...xDDD
Digo medio xk llevo pokito.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AngelShady
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 7:38 am    Título del mensaje: Re: Firmas Responder citando
otacon escribió:
Estan muy buenas las firmas..Smile, lo que a mi no me gusto mucho ese ese fondo gris que les queda a las firmas en las que el personaje principal, al tener un tamaño mayor que el de las firmas, sobresale de la firma... Tendrias que ponerle algun fondito o hacer la firma mas grande..no sep... Es tu firma igualmente, si te gusta asi, no problem...yo solo doy mi opinion:-)

A caray cual fondo gris? Confused sera el fondo del foro??, es que es transparente lo de afuera (en las dos firmas), le he puesto la transparencia para que se acople bien a cualquier foro y no se vea un recuadro de otro color, jajaja Very Happy.

Gracias por los comentarios y la bienvenida Very Happy
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:40 pm    Título del mensaje: Diseño Responder citando
Perdona, pero el fondo del foro es un gris mucho mas claro que el del fondo de tus firmas... Si fuera transparente, no se veria el fondo, no tendria fondo...
Si yo guardaria tu imagen, me saldria con el fondo gris. Yo se lo corto lo gris y queda la firma perfecta...proba eso.. Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AngelShady
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 5:54 pm    Título del mensaje: Re: Diseño Responder citando
otacon escribió:
Perdona, pero el fondo del foro es un gris mucho mas claro que el del fondo de tus firmas... Si fuera transparente, no se veria el fondo, no tendria fondo...
Si yo guardaria tu imagen, me saldria con el fondo gris. Yo se lo corto lo gris y queda la firma perfecta...proba eso.. Smile

Es transparente mi chavo mira ve la imagen directamente:

http://www.zonalterno.org/firmas/firma-Angel-Shady-3.png

Tal vez sea tu navegador estaras usando internet explorer 5 o inferior o algun otro navegador por que con Mozilla Firefox e internet explorer 6 se ve del mismo color de los foros, te digo por que yo la hice y yo se si deje fondo o no Cheesy Grin como veras no esta en gif esta en png con transparencia, por que png?, pues por la calidad, es mejor Wink

Saludos
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, oye AngelShady solo me deja ver la segunda y la tercera.

El resto de la gente las ve???
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
y los tutoriales?
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
estan muy wenos las firmas Very Happy yo sueño con hacer unas como esas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: