INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Intruso en el messenger!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pable-t
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:14 am    Título del mensaje: Intruso en el messenger!! Responder citando
Hola y gracias por vuestra ayuda! Resulta que el otro dia se conectó en mi messenger una persona, al cual no conozco de nada y empezamos a hablar un poco y me dijo que "habia sacado mi direccion de correo de un registro global" o algo asi, puede ser cierto, o es alguien que me conoce y quiere vacilarme o algo. Si es cierto como se mira y puedo comprobar que mi direccion esta ahi, muchas gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando
te están vacilando, ami también alguien que se pasó por este foro me agrego, pero no tarde nada en borrarla
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi tambien muchas veces me agregan y me dicen k han cojido mi direccion de algun correo electronico de gente comun...
Foxo
Ganador Paint
Ganador Paint

Ubicación: Tener solo Paint no es una desventaja, es una instancia de exploración!

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me toca bastante la moral este tipo de gente que me agrega y no me da explicaciones de donde se a sacado mi direccion yo para esto soy muy mio y o me dice pues te agregado de tal foro para preguntarte tal o le elimino eso es tal y como os lo cuento xDDDD

Actua como yo es un consejo que creo que no te ira nada mal... aun que se me tache de antipatico es como si me llama uno por telfono y quiere hacerse mi amigo ... no inspira confinaza...

Saludos Wink

www.DecibeliaMusic.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
tanbien podria ser gent q busca hackearte la cuenta =O

lector
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo mejor es borrarlo de la cuenta.
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
ami me paso 1 ves q en uno d mis tantos msn c me aurto agrego una persona, eso es posible sin q me hackeen el msn?

camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Jajaja, no sean tan paranoicos! a mi me pueden agregar, no hay problema, eso si, pocas veces contesto porque estoy trabajando Smile

v-61dase@mssupport.microsoft.com

Salud/OS :p
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: