| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 5:58 pm Título del mensaje: caja registradora |
|
|
quisiera saber ke programa seria bueno para meterle a una caja registradora me refiero en que hacerlo yo no se mucho de programacion pero me pidieron algo para una caja registradora _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
Link Forero

|
Publicado: Sab Ago 06, 2005 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| si nos das mas datos tal vez te pueda ayudar que tiene que hacer el programa? , lo quieres hacer tu o quieres encontrar uno? |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
me gustaria mas encontrarlo lo unico que quiero es asignale una clave a cada producto para cuando se venda aparesca en la pantalla y de ahi si tenia 10 productos iguales que se elimine la cantidad vendida ejemplo vendi uno me quedan 9 osea no es gran ciencia es lo unico que quiero conectarlo a la pc y que de ahi jale solo _________________
|
|
 |
Link Forero

|
Publicado: Mie Ago 10, 2005 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
| mmm no escuche de ningun programa que este para eso, bueno logicamente debe haber algunas cosas que se asemejan a lo que tu quieres, pero mucho mejor seria que diseñes tu propio programa, el cual se ajuste a tus necesidades, pero tan solo es un programa que administre una base de datos, hay bastantes codigos fuente de programas que administran una base de datos, solo tienes que buscarlos en el lenguaje que mejor domines, si encuentro alguno compilado lo posteo |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias creo que sera la mejor solucion para eso tener que hacerlo _________________
|
|
 |
Link Forero

|
Publicado: Sab Ago 13, 2005 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si , como te dije debe haber uno que otro que se encargue de administrar una base de datos pero dudo que se ajuste a tus necesidades perfectamente , lo mejor es hacer uno tu mismo , si tienes dudas o conflictos mientras lo haces puedes preguntar aqui que te ayudo con gusto  |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias link espero no enredarme con este rollo porque soy una papa voy como el caracol lento pero seguro jejeje _________________
|
|
 |
|
|
|