INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Orbs: Formas de energia?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Orbs: Formas de energia? Responder citando
xDD Sé que el post es un poco raro, pero nunca les paso que al sacar una foto (sobre todo con camaras digitales) aparecen unos circulos blancos o transparentes?

Buscando en google, dicen que son formas de energia xD
Algunos dicen que son espiritus
Shocked

Si encuentro alguna foto la subo asi lo ven xD
Pero seguro que muchos de ustedes tienen fotos asi... Invito a todos a mostrarlas...

Ya no se si sera verdad, pero es bastante intrigante Mr. Green

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
mmm si a mi me paso con algunas fotos de unas "tumbas indigenas" por asi decirlo en un paisaje natural que aqui en uruguay llamamos "el valle del hilo de la vida"....

En este momento no dispongo las fotos que tome...pero...

pueden ver algunas de esas tumbas en google poniendo: Valle del hilo de la vida en Uruguay"

Saludos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues sip, dicen que son energías de las almas que andan por el lugar, algunas veces verás una niebla en la foto en la cual al tomarla no salia nada, eso también se considera como un fantasma.

esperamos que encuentres esa foto y lo pongas.

saludos salut
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando
O estaba en una bodega de Vinos en un subsuelo en el lugar donde estas todas las botellas es mas como un deposito
algo así solo que mas oscuro:

Mucho mas Oscuro

Y Bueno en ves de aver una puerta al final aviua una pared y eran como pasillos de esos pero mucho mas estrechos...Era tenebroso el lugar
Y Bueno estabamos Molestando con un compañero tenía una digital hermosa y se nos ocurrio sacar una foto como las que le moste a uno de esos pasillitos
Y Bueno la sacamos volvimos al Hotel y cuando vimos la foto acercamos con el zoom por que veiamos una mancha meido transparenmte y un poco verdosa la acercamos y era una cara perfecta

Bueno eso es lo que me paso
Es enserio Esto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando
En el colegio me enseñaron que la energia no se crea ni se destruye, sino que se transforma...
nosotros consumimos energia quimica, la cual se transforma en calorica, y luego en cinetica... cuando morimos... en que se transforma? para mi... en orbs.

Salud/OS
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Supongo que los que se interesaran en el post son los que creen en esto o los que tuvieron alguna experiencia. Muy interesante francoamin, yo tengo varios fotos con orbs, prometi que iba a subir una pero todavia no la encuentro xD (Admito que no la busque mucho xD)

camelin0, yo no estoy seguro de que son xD no tengo teoria definida xDD
Si vamos por lo racional, puede ser un problema de la camara o algo asi xD pero para descartarlo, se dan bastante seguido, es mas interesante lo que no tiene explicacion Very Happy jaja

Un saludo.

ma. martha elena
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
HOLA, YO TAMBIEN TENGO MUCHAS FOTOS DONDE APARECEN LOS ORBES, ESAS BOLITAS, LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO EXPLICACION A ESTO, SI ALGUIEN PODRIA DECIRME SE LO AGRADEZCO Razz Razz Razz Razz Razz
tin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Podrías enseñar algunas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ma. martha elena y tin, por favor, no reviváis un tema de casi UN AÑO, por Dios. Shocked Que un moderador cierre el tema, please. Frowning
Adiós. Cool Cool Cool
******TEMA CERRADO, NO CONTESTAR MÁS*******
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Uff, no tiene un año, tiene mucho menos.

Si quieren pongan fotos, algunos orbs son cautivantes Razz
Yo voy a buscar alguna, tenía una que dije que iba a colgar, pero perdi muchas luego de un problema con mi Pc..

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: