INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
me han robado mi contraseña de msn y la respuesta secreta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
durcal
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: me han robado mi contraseña de msn y la respuesta secreta Responder citando
necesito que alguien me ayude..me han robado la contraseña de msn, y han cambiado la respuesta secreta..se que es alguien que me conoce, pero no se quien..si tuviera los correos de la gente me daria igual, pero esque he perdido el correo de gente que el unico contacto que me queda con ellos es el msn, y es una faena..si alguien me puede exar una maniya lo agradeceria muxisimo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ahimsa
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas, creo primero que esto no va en noticias xD y sobre tu problema si no te reconoce la contraseña ni la respuesta que pusiste a la pregunta secreta creo que poco mas puedes hacer aunque no estoy seguro. Para otra vez, el msn tiene una opcion de "guardar lista de contactos" puedes irla actualizando cada cierto tiempo, y cuando te pase algo asi o cambies de cuenta puedes añadir todos los contactos desde el archivo que te crea.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando
yo veo dificil la respuesta, ya que tu correo ha sido "capturado", asi que si no hiciste backup previo de tus contactos y correos, como puedes hacer algo. no se puede, salvo que la persona que robo tu correo cometa algun error, y eso lo veo dificil.

De como paso todo eso?
migajina
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
si te han cambiado la contraseña lo tienes chungo, creo que no hay una solución para ello, al menos yo no conozco ninguna, hazte a la idea de que perdiste esa cuenta, lo siento, saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: