| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
durcal Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 7:29 pm Título del mensaje: me han robado mi contraseña de msn y la respuesta secreta |
|
|
| necesito que alguien me ayude..me han robado la contraseña de msn, y han cambiado la respuesta secreta..se que es alguien que me conoce, pero no se quien..si tuviera los correos de la gente me daria igual, pero esque he perdido el correo de gente que el unico contacto que me queda con ellos es el msn, y es una faena..si alguien me puede exar una maniya lo agradeceria muxisimo.. |
|
|
 |
ahimsa Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, creo primero que esto no va en noticias xD y sobre tu problema si no te reconoce la contraseña ni la respuesta que pusiste a la pregunta secreta creo que poco mas puedes hacer aunque no estoy seguro. Para otra vez, el msn tiene una opcion de "guardar lista de contactos" puedes irla actualizando cada cierto tiempo, y cuando te pase algo asi o cambies de cuenta puedes añadir todos los contactos desde el archivo que te crea. _________________
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
yo veo dificil la respuesta, ya que tu correo ha sido "capturado", asi que si no hiciste backup previo de tus contactos y correos, como puedes hacer algo. no se puede, salvo que la persona que robo tu correo cometa algun error, y eso lo veo dificil.
De como paso todo eso? _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
migajina Forero

|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
si te han cambiado la contraseña lo tienes chungo, creo que no hay una solución para ello, al menos yo no conozco ninguna, hazte a la idea de que perdiste esa cuenta, lo siento, saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|