trykenter Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 1:20 am Título del mensaje: Cómo emular el scroll o rueda del ratón en un portátil. |
|
|
Hola amigos: veran, tengo un portátil que casi siempre lo uso con un ratón externo. Sin embargo tengo algunas ocasciones que no puedo hacerlo y tengo que hacerlo a pelo con el pad.
Se supone que el rectángulo de pad es el movimiento del ratón y los dos botones son emuladores de los dos que igualmente tiene el ratón.
La cuestión es que todavía no he podido encontrar a alguien que me diga algún truco, programa o hot-key que me sirva para emular a la excelente función de la ruedecita central del ratáón.
Las 4 flechas van siguiendo el texto o contenido de la página y andan a saltos y lo único que se le parece es dejarlo fijo en las dos flechitas de arriba y abajo de la banda lateral derecha. Dejo el puntero sobre una de ellas, según proceda, y pulso con lo que sería el botón izquierdo del ratón.
Este método es engorroso, muy crítico, y lo peor de todos: me voy a cargar el botón de tanto darle al asunto.
Hay algo mejor o no hay nada que hacer todavía hasta que algún fabricante le de la feliz idea de poner un scroll sobre el teclado.
Muchas gracias por tu atención y hasta pronto. |
|