INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Se divorcian tras descubrir que flirteaban entre ellos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Se divorcian tras descubrir que flirteaban entre ellos Responder citando
Se divorcian tras descubrir que flirteaban entre ellos en internet

Se conocieron por internet: estaban hartos de sus respectivos matrimonios y se dedicaron a intercambiar mensajes, a seducir. El la llamaba Azúcar; él era el Príncipe de la Satisfacción. ¿Cuánto tiempo estuvieron así? No se sabe. Lo cierto es que un día decidieron verse las caras, conocerse. La relación era seria y tenían que dar el siguiente paso. Así que se citaron. Se arreglaron para el encuentro y se presentaron en el lugar convenido. Y ahí llegó el horror: ella era su mujer; él era su esposo. La historia tuvo lugar en Zenica, una ciudad de la región central de Bosnia, y la hizo pública ayer el semanario serbio Zabavnik .

¿Qué ocurrió después? Se divorciaron. En la vida real se detestaban, aunque tampoco podían estar sin los mensajes del otro. De manera que solo podían divorciarse. Los dos se acusaron de infidelidad.

Link: Diario Córdoba

PD: Joder si es que no se puede chatear estando casado, si te llevas fatal con tu pareja lo dejais y después haceis lo que os de la gana, porque sino mirar lo que pasa, aqui esta la prueba jajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Una palabra, bueno, 2: menudos ingenuos
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
JaJ que idiotas...

Se acusan de infedelidad...uno a otros...

En todo caso serian infieles los dos...
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vaya tonteria jeje xD

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Foxo
Ganador Paint
Ganador Paint

Ubicación: Tener solo Paint no es una desventaja, es una instancia de exploración!

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Esta calaro que casado no se puede chatear ...

Aun que mi pregunta es si estan casados y viven juntos como coño hablaban y no se daban cuenta?

www.DecibeliaMusic.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues porque tendrian 2 ordenadores, en cada ala de la casa, jajaaja, y se ponian a chatear a escondidas jajaja y mira por donde hablaban entre ellos jajaja

lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero digo yo si en la red volvió a surgir el amor es por que se querían, o porque mentían a lo bestia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: