INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema con partition magic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barry
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:55 am    Título del mensaje: problema con partition magic Responder citando
hola a todos, me he registrado porque veo que es un foro con movimiento ya que mi caso es algo raro creo o mas bien dificil.
El caso es que intente hacer un resize a mi disco duro con el partition (ya sabeis para particionar el disco duro...) y resulta que a medio proceso seme jodio y luego ya no entraba al windows con lo cual lo que hice fue instalar un windows en la parte libre de la particion que habia particionado y me dejo.Al final cuando me meti en el windows de esa particion y mi sorpresa al ver que la otra particion que habia fallado estaba vacia.Segun me han dicho con el mismo partition se pueden sacar los datos o hacer algo y si alguien me pudiera hacer un resumen de lo que debo hacer os esstaria muy agradecido porque la informacion que hay es muy importante.

Gracias y un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: