| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm Título del mensaje: Desfragmentar disco duro (bueno o malo?) |
|
|
tengo una duda, e escuchado q el desfragmentar discoduro sirve es para computadoras con poca memoria, es esto sierto, es desir tengo el discoduro de 80 gb ( utilisada como 54 gb) y me preguntava si seria bueno desfragmentar el discoduro... _________________
|
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Con mucha o poca memoria, desfragmentar siempre es bueno, pero eso sí, recuerda que suele tardar mucho. _________________
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo una ves dañe mi compu desfragmentado mi compu, xq c borro el encendido... por eso preguntava _________________
|
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé, yo nunca he tenido tal problema. Pero si no quieres arriesgarte. _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Desfragmentar es para cuando el Pc va muy lento y tienes muchas cosas en el disco duro, pues defragmentas el disco duro y organizas los sectores.
Solo es bueno hacerlo cuando es necesario hacerlo, cuando el Pc va muy lento _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que hace es reacomodar los datos en el disco para poder buscarlos mas rapido. Se recomienda hacerlo cuando la Pc ta muy lenta, pero no tiene que traer ningun tipo de consecuencia, yeiow estas seguro que fue por eso lo del encendido?
Otra cosa: lo que pasa es que cuando tenes menos memoria se nota mas la mejora en el rendimiento.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
ami me paso eso despues de que pase el desfragmentar y la reincie a la mitad... _________________
|
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si que he desfragmentado varias veces cuando el pc me iva mu lento y si q he notado la diferencia, los programas me cargan algo mas rapido, no es muxa la diferencia pero si que es aconsejable utilizarlo de vez en cuando segun he oido.
Un saludo  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
es q si. yo antes lo havia usado muchas veses cuando mi compu estava lento, pero paso eso d q c me borro el encendido y pues me dio miedo hacerlo d nuevo
es q tanbien, yo desfragmentando, pasando antiviruz, descargandome cosas, y viendo paginas d internet... es muy posible q aya sobrecargado la compu con tantos programas pesados aviertos _________________
|
|
|
 |
arcangel_sv User destacando

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es recomendable defragmentar de vez en cuando, y es mucho más recomendable cuando ya tienes bastante cargado tu disco duro.
Cuando un archivo o archivos se almacenan en tu disco duro caen como granos de maiz en un plato, separados y donde caigan, a veces un archivo puede quedar en varios sectores del disco. Lo que sucede con esto es que cada vez que un programa utiliza ese archivo, el sistema operativo debe buscar todas esas partes em el disco duro, lo cuál le toma tiempo y esfuerzo a la PC.
Con la defragmentación, las partes de un mismo archivo se ubican lo más cerca posible, quitanto los espacios vacios entre estos. Esto ayuda a que al usar cualquiera de esos archivos le lleve menos tiempo y esfuerzo al a PC.
Es mejor realizar la defragmentación en modo a prueba de fallos, de esa manera evitaremos posibles daños en el sistema.
Pax! _________________
|
|
|
 |
|
|
|