INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Crear perdonajes en 3D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sasuke92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Crear perdonajes en 3D Responder citando
Ola, me considero esperto en el tema relacionado cn el hardware y el software de ordenadores, pero con el Diseño gráfico soy un poco novatillo....

me gustaria adentrarme en este fantastico mundo, quiero crear un personaje animado en 3D capaz de moverse y realizar acciones... conozco algunos programas como el cinema 4D o algo así, pero no me acaban de convencer, me gustaria algo mas sencillo un programa para principiantes, espero que puedan ayudarme....

Gracias...

Saludos....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Re: Crear perdonajes en 3D Responder citando
Sasuke92 escribió:
Ola, me considero esperto en el tema relacionado cn el hardware y el software de ordenadores, pero con el Diseño gráfico soy un poco novatillo....

me gustaria adentrarme en este fantastico mundo, quiero crear un personaje animado en 3D capaz de moverse y realizar acciones... conozco algunos programas como el cinema 4D o algo así, pero no me acaban de convencer, me gustaria algo mas sencillo un programa para principiantes, espero que puedan ayudarme....

Gracias...

Saludos....

Pues si Cinema 4D no te convence... Siendo que es posiblemente el mas amigable y con la curva de aprendizaje mas rapida, no se que decirte. Intentalo con Vue o Rinoceros. Luxology Modo tambien tiene una interfece medianamente sencilla