INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Crear perdonajes en 3D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sasuke92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Crear perdonajes en 3D Responder citando
Ola, me considero esperto en el tema relacionado cn el hardware y el software de ordenadores, pero con el Diseño gráfico soy un poco novatillo....

me gustaria adentrarme en este fantastico mundo, quiero crear un personaje animado en 3D capaz de moverse y realizar acciones... conozco algunos programas como el cinema 4D o algo así, pero no me acaban de convencer, me gustaria algo mas sencillo un programa para principiantes, espero que puedan ayudarme....

Gracias...

Saludos....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Re: Crear perdonajes en 3D Responder citando
Sasuke92 escribió:
Ola, me considero esperto en el tema relacionado cn el hardware y el software de ordenadores, pero con el Diseño gráfico soy un poco novatillo....

me gustaria adentrarme en este fantastico mundo, quiero crear un personaje animado en 3D capaz de moverse y realizar acciones... conozco algunos programas como el cinema 4D o algo así, pero no me acaban de convencer, me gustaria algo mas sencillo un programa para principiantes, espero que puedan ayudarme....

Gracias...

Saludos....

Pues si Cinema 4D no te convence... Siendo que es posiblemente el mas amigable y con la curva de aprendizaje mas rapida, no se que decirte. Intentalo con Vue o Rinoceros. Luxology Modo tambien tiene una interfece medianamente sencilla

Tu mismo Smile

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sasuke92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si decis que el cinema 4D es bueno lo probare, pero no me podeis prporcionar un tutorial.. porfavor, lo e buscado pero no lo encuentro....

Garcias Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sasuke92 escribió:
Si decis que el cinema 4D es bueno lo probare, pero no me podeis prporcionar un tutorial.. porfavor, lo e buscado pero no lo encuentro....

Garcias Mr. Green

Saludos

Asi de primeras y sin que tengas que matarte buscando.... aqui mismo Smile

Cinema 4D hoy por hoy es uno de los Softwares 3D mas flexible y competitivo del mercado. Que nada tiene que envidiar a Maya o Max.Por cierto, tienes versiones de Cinema 4D exclusivos para Arquitectura e Ingenieria...

http://www.foroz.org/foroz/topic8858.html

Y te recomiendo otros dos sitios donde encontraras infinidad de tutoriales y respuestas a mil dudas que aparecen

www.c4des.com y http://www.cinema4d-mexico.com ambos en castellano (que facilita mucho el trabajo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: