| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marcos_keith Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:08 am Título del mensaje: para q sirve regular la velocidad del procesador??? |
|
|
Hola a todos, he descubierto este foro de casualidad, y la verdad esq me viene bastante bien ,por q me acabo de comprar un portatil y hay una cosa q no tengo ni idea de como va.
el caso esq, los distintas cosas q ponen en la foto q he puesto, no las entiendo, por ejemplo, lo de desactivar el disco duro....para q sirve????
y la velocidad del procesador...cuando debo ponerlo al minimo y cuando al maximo??? q diferencia tiene????
PD: lo siento si esto ya esta planteado en el foro, he buscado un rato y no he econtrado nada.
otra cosa, creo q este es el sitio mas indicado para este post, pero si no lo es perdon. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
Bien te lo explicare, mientras mas alta se la velocidad del procesador tu compu va a ir mucho mas rapida, pero la duracion de la bateria cuando esta desconectada va a ser menor, y viceversa si la velocidad es baja, te va a ir muy lenta la computadora pero te va a durar mas la pila descoenctada, y lo del disco duro no le entendi muy bien, quiza sea que cuando pasa un cierto tiempo como que entra en estado de suspesion para ahorar energia . . . _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no me equivoco ya te vienen preconfigurados los sistemas de ahorro de energia, porque he visto en la barra de la izquierda que te aparecen en modo Ocio, modo presentación, procesador de textos, etc....lo que tu haces en la derecha es editar la configuración que ya viene por defecto. Yo en mi asus tengo algo por el estilo. Yo dejaria la configuración predeterminada para cada caso...y lo cambiaria a modo procesamiento de texto o duración máxima de las pilas en caso de que no juegues a juegos o hagas algo que requiera mas potencia.saludos! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
|
|
|