INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
para q sirve regular la velocidad del procesador???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcos_keith
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:08 am    Título del mensaje: para q sirve regular la velocidad del procesador??? Responder citando
Hola a todos, he descubierto este foro de casualidad, y la verdad esq me viene bastante bien ,por q me acabo de comprar un portatil y hay una cosa q no tengo ni idea de como va.

el caso esq, los distintas cosas q ponen en la foto q he puesto, no las entiendo, por ejemplo, lo de desactivar el disco duro....para q sirve????

y la velocidad del procesador...cuando debo ponerlo al minimo y cuando al maximo??? q diferencia tiene????

PD: lo siento si esto ya esta planteado en el foro, he buscado un rato y no he econtrado nada.
otra cosa, creo q este es el sitio mas indicado para este post, pero si no lo es perdon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Bien te lo explicare, mientras mas alta se la velocidad del procesador tu compu va a ir mucho mas rapida, pero la duracion de la bateria cuando esta desconectada va a ser menor, y viceversa si la velocidad es baja, te va a ir muy lenta la computadora pero te va a durar mas la pila descoenctada, y lo del disco duro no le entendi muy bien, quiza sea que cuando pasa un cierto tiempo como que entra en estado de suspesion para ahorar energia . . .

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no me equivoco ya te vienen preconfigurados los sistemas de ahorro de energia, porque he visto en la barra de la izquierda que te aparecen en modo Ocio, modo presentación, procesador de textos, etc....lo que tu haces en la derecha es editar la configuración que ya viene por defecto. Yo en mi asus tengo algo por el estilo. Yo dejaria la configuración predeterminada para cada caso...y lo cambiaria a modo procesamiento de texto o duración máxima de las pilas en caso de que no juegues a juegos o hagas algo que requiera mas potencia.saludos!

"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: