INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
un regalito para migajina^^
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leeloo
Ganador DPS
Ganador DPS

Ubicación: alias "Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat"

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: un regalito para migajina^^ Responder citando
uno de tus temas favoritos segun me comentaste eran los angeles, aqui te dejo uno muy especial para mi^^
la hice con ganas porque fue un tema que me ha motivado muchisimo, espero que el resultado te agrade puesto que eres tu quien va a llevarla Wink
si queres algun cambio me comentas ok?

espero que te guste...

Club D.P.S.
Libros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mushi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Re: un regalito para migajina^^ Responder citando
Como culturilla general y no para ofender, no tengo nada contra ti, los ángeles no tienen "Sexo" y eso es una fémina, los ángeles tienden a ser ambiguos.

Por otra parte el nick no se distingue bien de entre los colores de la imagen, con un contorno simple podrías evitarlo, y la fuente no veo que esté bien escogida, es mejor mirarse unas cuantas antes de ello, El estilo (Efectos de fusión) del Kanji no es lo más apropiado, es decir, no encuadran con el tipo de firma, plana, ya que con ese estilo le das una tridimensionalidad (Tres dimensiones), Un estilo bidimensional sería lo adecuado para ella.

Por otra parte y esto toca a la imagen que recortaste es demasiado brillante y le restaría un poco de este brillo que llega a ser cegador y que yo sepa los ángales, salvo en el ToS (Tales of Symphonia), no quieren hacernos daño ni dejarnos ciegos.

Espero que este cambio de actitud que he tenido que hacer para que veas que no vengo a molestarte sino a intentar ayudar a la gente. Si aún así no me quieres leer los demás que lo lean almenos lo habrán aprendido. Cuídate y Besitos.

¿Puedes explicarme más de la firma?
leeloo
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
tomo nota...los angeles no tienen sexo...crei que la fantasia y la imaginacion eran un tema aceptable en el diseño...entonces no podemos poner robots, seres fantasticos... Shocked
respecto a los demas comentarios, prefiero que sea migajina quien decida con respecto a su regalo si le hago cambios o no...

Club D.P.S.
Libros
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
lilu yo tambien kiero un regalo xDDDDDDDDDD

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Re: un regalito para migajina^^ Responder citando
Mushi escribió:
Como culturilla general y no para ofender, no tengo nada contra ti, los ángeles no tienen "Sexo" y eso es una fémina, los ángeles tienden a ser ambiguos.

como culturilla general los angeles no sabemos seguro si existen ¿como vamos a saber k no tienen sexo? ademas en la biblia aparece EL angel gabriel ¬¬

Mushi escribió:
Por otra parte el nick no se distingue bien de entre los colores de la imagen,con un contorno simple podrías evitarlo,

¿te as visto tu avatar? no se sabe que pone!

Mushi escribió:
y la fuente no veo que esté bien escogida, es mejor mirarse unas cuantas antes de ello,

yo tambien creo que cojio una fuente al azar y la que toco esa puso

Mushi escribió:
El estilo (Efectos de fusión) del Kanji no es lo más apropiado, es decir, no encuadran con el tipo de firma, plana, ya que con ese estilo le das una tridimensionalidad (Tres dimensiones), Un estilo bidimensional sería lo adecuado para ella.

esto ya si que tienes razon Razz

Mushi escribió:
Por otra parte y esto toca a la imagen que recortaste es demasiado brillante y le restaría un poco de este brillo que llega a ser cegador y que yo sepa los ángales, salvo en el ToS (Tales of Symphonia), no quieren hacernos daño ni dejarnos ciegos.

aparte de que ese no es el unico juego en el que los angeles acen daño las ironias sobran ¬¬ esta muy bien hecho el brillo y yo creo que sigo viendo perfectamente

Mushi escribió:
Espero que este cambio de actitud que he tenido que hacer para que veas que no vengo a molestarte sino a intentar ayudar a la gente. Si aún así no me quieres leer los demás que lo lean almenos lo habrán aprendido. Cuídate y Besitos.

bueno emos aprendido que hay gente con demasiados aires de superioridad

Mushi escribió:
¿Puedes explicarme más de la firma?

pues la verdad es que si leeloo muy buena firma seguro que le encanta me encato la relacion que hiciste de colores etc el render muy bueno y los efectos muy bien utilizados

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira un angel que es un hombre:

Y aqui llevas una web de ángeles: Ángeles

leeloo
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
muy bueno elektro jaja
bueno, el simbolo japonés fue un capricho y para no cargar la firma le di un efecto agua que la hacia mas ligera
la font master aunque no te lo creas fue lo que mas tarde en elegir...pero bueno, las fonts no deben ser mi fuerte jeje
grax^^
nos vemos

Club D.P.S.
Libros
anaira87
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
La firma es muy bonita.

La Mushi esa es un poco pesada, por no decir que es muy pesada y ya se esta pasando, no?
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, no ha posteado en todo el dia y segun medijo en uno de los ultimos post con nuestras
"peleitas" ya no volveria a entrar....espero que lo cumpla jeje
grax anaira

pd: dilton, dame una idea y un tiempo que tengo otra pendiente y me pongo con una para ti ok??

Club D.P.S.
Libros

Ultima edición por leeloo el Mar Nov 06, 2007 8:58 pm; editado 1 vez
anaira87
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anaira Leeloo... xD jeje
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: