INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Nuevo Problema para eMule mod Ketamine
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
todoespana
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 10:25 pm    Título del mensaje: Nuevo Problema para eMule mod Ketamine Responder citando
Hola, descargando archivos he visto comentarios de bajarse un archivo .txt y lo he bajado en él explicaba lo siguiente:

Código:
Ojo con Ketamine.V7c, parece ser un mod ilegal de emule que
permite bajar sin tener que subir
y como todos ya sabemos, eso es la pescadilla que se muerde la cola,
no es bueno para nadie.
Para que no os bombardeen con mensajitos, podeis usar el ignore de emule
poniendo como palabra a ignorar: Ketamine.
Es una buena sugerencia....encima para mas narices,
 nos llaman idiotas en los mensajes, a tomar por culo...

podeis informaros mas en los foros, si poneis en Google:Ketamine emule
vereis cuantas cosas malas se hablan sobre esto.
Ademas creo que es de pago.......

BY:RULRUL

Esto es el inicio de la guerra contra Emule en varios frentes
a saber: leyes del gobierno y la sgae, control y sanciones
a los servidores que permitan el trafico del p2p, virus
informaticos que borran los archivos de musica, ketamine
repartido a diestro y siniestro para no subir información
y solo bajarla, SANCIONES A USUARIOS DE P2P............
y solo es el principio......hay que organizarse contra ellos....

1 - Leyes anti p2p

2 - control de los servidores

3 - virus que borran la musica distribuidos a traves de emule

4 - programas tipo ketamine

5 - sanciones a usuarios de redes p2p

6 - ¿que viene ahora? carcel y multas a los internautas?
     ¿sacará miguel rios un nuevo disco?

HAY QUE ORGANIZARSE O SE ACABARA ESTA TECNOLOGIA, ELLOS NO
PRETENDEN ACABAR CON LA PIRATERIA SI NO QUE QUIEREN QUE SE
ACABE ESTA NUEVA TECNOLOGIA QUE NOS ABRE TODO UN MUNDO DE
POSIBILIDADES PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACION..........
ES COMO SI PRETENDIERAN ACABAR CON LA IMPRENTA, LOS ORDENADORES,
LA TELEVISION O LA RADIO CUANDO ACABABAN DE APARECER.......

Bueno, que dejo ésto para ver que os parece... Neutral
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya lo abia leido, hay muxas kosas sobre esto por el emule, anti amigos, anti plugins, antigays, anti todo, :p hay de todo
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
estan transformando al emule y poniendolo como el kazaa ahora va a bajar virus Question

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero ya saldran otros ^^
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
JuanJo escribió:
Pero ya saldran otros ^^
No se trata de que salgan otros!!
eMule es una COMUNIDAD carajo!!
Se trata de COMPARTIR!
Aconsejo que os descargueis el archivo "Complot eMule (mejorado).txt"
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya, pero he dixo k ya saldran otras cosas, todo tiene su fin ^^
€sther
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, es verdad, todo tiene su fin, y cuando algo lo tiene...es porque viene algo mejor Very Happy Very Happy Very Happy en fin... (q repetitiva xD)

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero chavales, a ver si os entra, decir "vendra otra cosa" no sirve,"a, si nos cierran esto, pues algun listo creara otro programa y ya esta", pues bien, las cosas no funcionan asi, todos sabeis que la red edonkey/emule lleva activa casi mas tiempo que cualquier otra red p2p, las demas fueron cayendo o han llegado al completo desuso, Napster, Openap, Kazaa, audiogalaxy, soulseek y un largo etc han ido cayendo una tras otra, asi que la "solucion" pasa por cuidar lo que tenemos y no despreocuparnos totalmente, pensando que siempre habra alguien que nos saque las castañas del fuego, y luego llorando cuando empiezan a cerrar servidores y caen las webs, que si es injusto que si bla blah blah.
Ketamine lo que hace es ignorar el sistema de creditos de la red emule, que es una de esas cosillas que ha permitido que la gente siga compartiendo archivos, a base de las listas de amigos y mods como Ketamine mejoramos nuestra descarga, si, pero a costa de toda la comunidad, nos convertimos en PARASITOS, emule basa su exito en un sistema muy simple, cuanto mas compartes, mas rapido descargas, simplemente respetando eso podremos mantener la red e2k intacta.
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Pero chavales, a ver si os entra, decir "vendra otra cosa" no sirve,"a, si nos cierran esto, pues algun listo creara otro programa y ya esta", pues bien, las cosas no funcionan asi, todos sabeis que la red edonkey/emule lleva activa casi mas tiempo que cualquier otra red p2p, las demas fueron cayendo o han llegado al completo desuso, Napster, Openap, Kazaa, audiogalaxy, soulseek y un largo etc han ido cayendo una tras otra, asi que la "solucion" pasa por cuidar lo que tenemos y no despreocuparnos totalmente, pensando que siempre habra alguien que nos saque las castañas del fuego, y luego llorando cuando empiezan a cerrar servidores y caen las webs, que si es injusto que si bla blah blah.
Ketamine lo que hace es ignorar el sistema de creditos de la red emule, que es una de esas cosillas que ha permitido que la gente siga compartiendo archivos, a base de las listas de amigos y mods como Ketamine mejoramos nuestra descarga, si, pero a costa de toda la comunidad, nos convertimos en PARASITOS, emule basa su exito en un sistema muy simple, cuanto mas compartes, mas rapido descargas, simplemente respetando eso podremos mantener la red e2k intacta.

Las cosas funcionan asi, hay un momento en que se acaba todo... Nos da igual el tiempo que lleve, si acabara algun dia no es una incongnita si no cuando lo hara... Para mi mejor que no acabe, pero que quieres que le haga? Yo no uso ningun plugin ni ninguna mamonada, comparto mas de la mitad de mi subida y soy un user corriente, pss... Creo que te lo tomas muy a pecho como si tu vida fuera el emule, todo caera, el emule, el lphant, las redes bittorrent, e2dk todo..., Ya saldra algo mejor
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Si es necesaria una Guerra contra el PSOE y la SGAE o lo q sea q sea yo luchare xq el emule siga en pie ademas es una comunidad entera y solo compartimos eso esta dentro de nuestros derechos y principios.

EL EMULE JAMAS MORIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: