| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CHE GUEVARA Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 7:27 pm Título del mensaje: NO ME RECONOCE LA GRABADORA |
|
|
Buenas!!
me acabo de registrar a este foro porque tengo un problema ne mi equipo, el cual me urge solucionar en el menor tiempo posible.
El problema, es el siguiente.
Una de las ultimas veces que fui a la pantalla de MI PC, me di cuenta que el icono correspondiente a la unidad de la grabadora de DVD no aparece en la pantalla.
Intente habilitar la grabadora por medio del administrador de tareas ( si mal no recuerdo), y me apareció en siguiente mensaje que les adjunto en imagen.
A dia de hoy, no puedo utilizar la unidad para grabar, ni tampoco he podido habilitarla por el mensaje que me aparece.
IMPORTANTE: Me sorprende el problema, ya que nunca me habia pasado nada con la unidad para grabar, ni tampoco hice nada en mi equipo que pudiese dañara alguna configuración interna.
Por favor tienen alguna solucion?
Gracias muy amable. |
|
|
 |
DARKDMR Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Checa si esta bien conectada a tu placa base!!!
si no te resulta intenta tambien restaurar el sistema a una fecha anterior donde si funcionaba!!!
Saludos!!! _________________
Tutoriales Photoshop
Tutoriales Informaticos |
|
|
 |
CHE GUEVARA Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| DARKDMR escribió: |
Checa si esta bien conectada a tu placa base!!!
si no te resulta intenta tambien restaurar el sistema a una fecha anterior donde si funcionaba!!!
Saludos!!! |
Y COMO HAGO DE COMPROBAR SI ESTA BIEN CONECTADA ALA PLACA BASE=???
TAMPOCO SE COMO RESTURAR EL SISTEMA.
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Como saver si esta bien conectada a la placa base?, abres la compu y revisas las conecciones desde el reproductor hasta la placa base ( viendo si c conecta bien) _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprueba que el cable ide y el bus de datos esten bien conectados y tambien a la placa base. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Si está bien conectada y aparece en la BIOS bien detectada, te vas a botón derecho sobre Mi Pc/administrar/Administración de dispositivos y alli te vas a las unidades de Cd´s y DVD´s seleccionas la regrabadora de DVD y aparecera arriba un orenador con una Lupa pues bien pinchas en lo alto y empezara a buscar el Hardware. _________________
|
|
|
 |
|
|
|