INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
NO ME RECONOCE LA GRABADORA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CHE GUEVARA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: NO ME RECONOCE LA GRABADORA Responder citando
Buenas!!

me acabo de registrar a este foro porque tengo un problema ne mi equipo, el cual me urge solucionar en el menor tiempo posible.

El problema, es el siguiente.

Una de las ultimas veces que fui a la pantalla de MI PC, me di cuenta que el icono correspondiente a la unidad de la grabadora de DVD no aparece en la pantalla.

Intente habilitar la grabadora por medio del administrador de tareas ( si mal no recuerdo), y me apareció en siguiente mensaje que les adjunto en imagen.

A dia de hoy, no puedo utilizar la unidad para grabar, ni tampoco he podido habilitarla por el mensaje que me aparece.

IMPORTANTE: Me sorprende el problema, ya que nunca me habia pasado nada con la unidad para grabar, ni tampoco hice nada en mi equipo que pudiese dañara alguna configuración interna.

Por favor tienen alguna solucion?

Gracias muy amable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Checa si esta bien conectada a tu placa base!!!
si no te resulta intenta tambien restaurar el sistema a una fecha anterior donde si funcionaba!!!
Saludos!!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CHE GUEVARA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
DARKDMR escribió:
Checa si esta bien conectada a tu placa base!!!
si no te resulta intenta tambien restaurar el sistema a una fecha anterior donde si funcionaba!!!
Saludos!!!

Y COMO HAGO DE COMPROBAR SI ESTA BIEN CONECTADA ALA PLACA BASE=???

TAMPOCO SE COMO RESTURAR EL SISTEMA.

Muchas gracias por tu respuesta.
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como saver si esta bien conectada a la placa base?, abres la compu y revisas las conecciones desde el reproductor hasta la placa base ( viendo si c conecta bien)

dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Comprueba que el cable ide y el bus de datos esten bien conectados y tambien a la placa base.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si está bien conectada y aparece en la BIOS bien detectada, te vas a botón derecho sobre Mi Pc/administrar/Administración de dispositivos y alli te vas a las unidades de Cd´s y DVD´s seleccionas la regrabadora de DVD y aparecera arriba un orenador con una Lupa pues bien pinchas en lo alto y empezara a buscar el Hardware.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: