| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:48 am Título del mensaje: Windows piratas...?¿? |
|
|
Bueno pos ando buscando windows como el bio vista y otros derivados k segun tengo entendido son mas rapidos menos fallos se actualizan solos no pide serial... y demas cosas es decir un windows pirata 100% xD!
-kisiera saver donde descargarlo y como grabarlo..
salu2 _________________
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Amigo todo windowsa segun yo es pirata,:S
mi windows es pirata! qué weba comprar el original Aun haci gana Dinero Bill Gates xD pirata, descargandolo,comprandolo gana dinero ese wey XDD. mejro Digan si ala pirateria ( lo siento me sali de tem a xD) _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
xDDD! weno pero kiero descargar uno aver kien me deja un lick bueno xD! y si se puede me recomiendan uno ami me an recomiendado el bio vista pero a saver donde lo descargo xD!
salu2 _________________
|
|
|
 |
EL_Santo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Omen escribió: |
mi windows es pirata! qué weba comprar el original Aun haci gana Dinero Bill Gates xD pirata, descargandolo,comprandolo gana dinero ese wey XDD. mejro Digan si ala pirateria ( lo siento me sali de tem a xD) |
Me parece que a lo que se refiere no es eso, si no un Windows totalmente modificado, es decir, un windows hecho por microsoft evidentemente, pero al que le han realizado cambios programadores especializados o frikis en el tema.
Lo siento breaker, sobre ese tema no tengo ningun aporte, pero espera un poco que me suena a ver leido algo en algun post.
Salu2... _________________
"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano" |
|
|
 |
mciclon Conociendo Foroz

|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
un amigo tiene un windowns q es mesclado con mac
PD:no todos los windowns son piratas, el mio es oficial por el serial jojojojo _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
pues mi winows xp profesional es original. _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 4:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Omen escribió: |
mi windows es pirata! qué weba comprar el original Aun haci gana Dinero Bill Gates xD pirata, descargandolo,comprandolo gana dinero ese wey XDD. mejro Digan si ala pirateria ( lo siento me sali de tem a xD) |
Alguna vez pensaron cual es la diferencia entre un Windows original y uno pirata?
No esta barbaridad que escribio el compañero arriba... Microsoft no solo gana dinero por Windows eh!
Les doy una pequeñisima informacion...
Si ustedes tienen un Windows original y tienen un problema, el equipo de soporte de Microsoft DEBE darles una solucion a su problema... parte de la garantia...
Salud/OS  |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
yo he tenido algun problema con mi XP (como todos), y al contrario de los demas, he llamado al servicio tecnico de microsoft 902 197 198 aqui en españa, y me atendieron sin problema y muy hamablemente _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| ghoku escribió: |
| yo he tenido algun problema con mi XP (como todos), y al contrario de los demas, he llamado al servicio tecnico de microsoft 902 197 198 aqui en españa, y me atendieron sin problema y muy hamablemente |
esto le sirva a gent q vive en europa, pero no me imagino q en mi pais aya algun numero de esos... ya q vivo en Venezuela... D:
asi que mi mundo c desempeña entre todo lo pirata... juegos, softwares y demas... D:
un saludo a todo el mundo de parte de Venezuela y "ABAJO CHAVES"  _________________
|
|
|
 |
|
|
|