INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Windows piratas...?¿?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Windows piratas...?¿? Responder citando
Bueno pos ando buscando windows como el bio vista y otros derivados k segun tengo entendido son mas rapidos menos fallos se actualizan solos no pide serial... y demas cosas es decir un windows pirata 100% xD!

-kisiera saver donde descargarlo y como grabarlo..

salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Amigo todo windowsa segun yo es pirata,:S
mi windows es pirata! qué weba comprar el original Aun haci gana Dinero Bill Gates xD pirata, descargandolo,comprandolo gana dinero ese wey XDD. mejro Digan si ala pirateria ( lo siento me sali de tem a xD)

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando
xDDD! weno pero kiero descargar uno aver kien me deja un lick bueno xD! y si se puede me recomiendan uno ami me an recomiendado el bio vista pero a saver donde lo descargo xD!
salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EL_Santo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Omen escribió:
mi windows es pirata! qué weba comprar el original Aun haci gana Dinero Bill Gates xD pirata, descargandolo,comprandolo gana dinero ese wey XDD. mejro Digan si ala pirateria ( lo siento me sali de tem a xD)

Me parece que a lo que se refiere no es eso, si no un Windows totalmente modificado, es decir, un windows hecho por microsoft evidentemente, pero al que le han realizado cambios programadores especializados o frikis en el tema.

Lo siento breaker, sobre ese tema no tengo ningun aporte, pero espera un poco que me suena a ver leido algo en algun post.

Salu2...

"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mciclon
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡Hola!
Mira en esta página http://www.virtualforos.com/forumdisplay.php?f=13, hay infinidad y para todos los gustos.
Espero te sirva.
Un saludo
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
un amigo tiene un windowns q es mesclado con mac Very Happy

PD:no todos los windowns son piratas, el mio es oficial por el serial jojojojo

ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando
pues mi winows xp profesional es original.
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando
Omen escribió:

Alguna vez pensaron cual es la diferencia entre un Windows original y uno pirata?
No esta barbaridad que escribio el compañero arriba... Microsoft no solo gana dinero por Windows eh!

Les doy una pequeñisima informacion...
Si ustedes tienen un Windows original y tienen un problema, el equipo de soporte de Microsoft DEBE darles una solucion a su problema... parte de la garantia...

Salud/OS Neutral
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando
yo he tenido algun problema con mi XP (como todos), y al contrario de los demas, he llamado al servicio tecnico de microsoft 902 197 198 aqui en españa, y me atendieron sin problema y muy hamablemente
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
ghoku escribió:
yo he tenido algun problema con mi XP (como todos), y al contrario de los demas, he llamado al servicio tecnico de microsoft 902 197 198 aqui en españa, y me atendieron sin problema y muy hamablemente

esto le sirva a gent q vive en europa, pero no me imagino q en mi pais aya algun numero de esos... ya q vivo en Venezuela... D:

asi que mi mundo c desempeña entre todo lo pirata... juegos, softwares y demas... D:

un saludo a todo el mundo de parte de Venezuela y "ABAJO CHAVES" Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: