| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ACKMAN User destacando

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:25 pm Título del mensaje: [MANUAL]Como dar movimiento a nuestra imagen[By Ackman] |
|
|
Bueno, me acerco a vosotros para traeros un manual para que nuestra firma tenga movimiento. Bueno, sin mas lios empezamos: (Usando el Imageready)
Bueno, cuando ya tenemos nuestra firma hecha(no me entretengo mucho en esto), escogemos la capa que queremos mover.
Yo usare un texto:
Luego vamos a Ventana>Animacion, si no esta activado le damos.
Nos saldra algo asi:
Ahora pulsamos el boton que esta señalando mi primo hay presente. Entonces se duplicara la capa:
Luego sencillamente movemos la capa que sea.
Repetimos este paso las veces que queramos. Luego le damos a Editar en Imageready:
Y entonces, sin tocar nada, vamos a Archivo>Guardar Optimizada Como...
Y bueno... Este es el resultado:
No copiar si no se pone el nombre del autor. Derechos reservados.
By ACKMAN _________________
La firma que no puedo mostrar |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Está bien el tutorial, lo explicaba en otro sitio, así que si me permites apunto.
| Cita: |
| Este tutorial está basado en Adobe Photoshop CS2, en versiones anteriores antes de ir a Ventana animación, se va a Archivo\Exportar a ImageReady. Y a partir de ahí los pasos son como Ventana\Animación. Y en vez de guadar para web y dispositivos se guarda "optimizada". |
Lo pongo para que los que no tienen el CS2 no se líen.
Salu2 ^^ _________________
Ultima edición por masterfield el Mar Nov 13, 2007 3:36 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ACKMAN User destacando

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| masterfield escribió: |
Está bien el tutorial, lo explicaba en otro sitio, así que si me permites apunto.
| Cita: |
| Este tutorial está basado en Adobe Photoshop CS3 Extended, en versiones anteriores antes de ir a Ventana animación, se va a Archivo\Exportar a ImageReady. Y a partir de ahí los pasos son como Ventana\Animación. Y en vez de guadar para web y dispositivos se guarda "optimizada". |
Lo pongo para que los que no tienen el CS3 no se líen.
Salu2 ^^ |
^^U pues veras... yo siempre he usado el photoshit CS2 asi que creo que te equivocaste _________________
La firma que no puedo mostrar |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, entonces será anterior a CS2, porque yo recuerdo que usaba el CS1 o el 7 o algo así y había que ir a ImageReady. Edito. _________________
|
|
|
 |
|
|
|