INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Temperaturas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Temperaturas Responder citando
Bueno, con muchos reinicios de mi sistema. despues de escanear la RAM y no encntrar nada, mantener practicamente los mismos drivers que desde el primer dia he empezado a pensar que quizá pueda deberse esto aq las temperaturas internas, segun el aida 32 tengo estos datos:

Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83697HF
Acceso al sensor ISA 290h

Temperaturas
Placa base 44 °C (111 °F)
Procesador 74 °C (165 °F)

Ventiladores
Procesador 3590 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.34 V
+3.3 V 3.20 V
+5 V 5.00 V
+12 V 11.92 V
-12 V -14.91 V
-5 V -7.71 V
Puesta en espera +5 V 4.85 V
Batería VBAT 0.32 V

Que tal van?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cual es tú procesador, un Pentium 4 Prescott.

Eso seguramete deba deberse a que el disipador de serie Intel esta sucio

Me pasó a mi, y no paraba de sobrecalentarseme el ordeandor. Y alcanza temperaturas increibles.

La solucion: quitarle el disipador y el ventilador, pasar la aspiradora y un pincel a l ventilador, despues, el pincel yu la aspiradora al disipador. No sabes que de mierda tenia!! Y agora, tras limpiarlo, me funciona bien (20-30 grados menos que antes)

Pruebalo. Aunque en vez de la aspiradora, podrias usar un spray de aire compimido que venden en cualwuier sitio

SUerte
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Diana! Responder citando
Lo has clavado.

La verdad que se me había pasado el poner los datos del procesador y eso. A destiempo lte lo confirmo. Procesador Intel Pentium 4 530 Prescott. Probaré lo que me dices y te lo confirmaré así puede que otros también solucionen su problea leyendo esto.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Re: Diana! Responder citando
Tyrael23 escribió:
Lo has clavado.

La verdad que se me había pasado el poner los datos del procesador y eso. A destiempo lte lo confirmo. Procesador Intel Pentium 4 530 Prescott. Probaré lo que me dices y te lo confirmaré así puede que otros también solucionen su problea leyendo esto.

Se nota por las temperaturas. Por algo lo llaman "Preshott".

Que sea esto y te se arregle

Salu2
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, dije que volvería, y aqui estoy. Efectivamente, la causa de los reseteos era la placa madre, digo "era" porque murió a los pocos días de iniciar este hilo. Así que ya sabeis, a vigilar la temperatura del procesador y la placa si no quereis cambiarla. Un saludo y gracias a todos, en especial a Gailen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: