| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Utilizas el Winamp? |
| Si |
|
84% |
[ 11 ] |
| No |
|
0% |
[ 0 ] |
| No, pero si saldría la version de foroz lo haria...:-) |
|
15% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
otacon Forero

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 4:52 pm Título del mensaje: Winamp - FOROZ EDITION - |
|
|
Muy buenas, primero que nada, perdonenme con lo del tuto de flash por el retraso, todos tenemos problemas... Segundo, estaba pensando en hacer una version modificada del Winamp en la que podriamos personalizarlo un poco entre todos, ya que tenemos tan alto nivel de Diseño gráfico... eso por un lado... y yo me encargaria de pasarlo al español, ya que casi lo tengo pasa en su totalidad... Asi podriamos tener un recuerdo del foro en nuestro escritorio, ya que muchos utilizamos el winamp como reproductor. Yo estuve haciendole unos retoques al .png del skin "modern" del winamp y no quedaba nada mal..
A ver que les parece... _________________
|
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me sumo a tu propuesta otacon, y con respecto a los tutos de flash, no te hagas drama, ya bastante con ke te tomas la molestia de hacerlo |
|
|
 |
[§µß-Z€®Ø] User destacando

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
100% con vos otacon  _________________ [url=http://www.astalavista.cc/toplist/in.php?id=5]
[/url]
[url=file:///C:/]
[/url] |
|
|
 |
otacon Forero

|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 10:57 am Título del mensaje: Winamp |
|
|
Weno...parece que hay algunos de acuerdo,... Yo voy a pasar la info de los archivos que hay que modificar para que el skin principal del winamp, sea el deseado...Podemos modificar el skin "modern" que viene instalado agregandole cosas de foroz y despues hacer uno aparte que voy a inculir en la instalacion de winamp-Foroz Edition, el cual el usuario podra poner. Otra cosa, no se si saben que en la ultima version del winamp, añadieron un .mp3 de regalo al descargarlo, y estaba pensando hacer lo mismo, total el winamp no pesa mucho, y con un mp3 no muy largo no se alarga tanto la descarga. Que dicen ustedes...lo ponemos o no?...Si quieren pueden modificar el skin modern y enviarmelo al correo, y si no saben como o no entienen, denme un tiempito, ando con quilombos hasta el cuello,...Encima los de internet no viene mas, dijeron una semana y ya paso. En cuanto me pongan internet hago todo a mil por hora...SALUDOS A TODO EL FOROOOO!!! _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso va a a ser dificil de hace _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
otacon Forero

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 10:10 am Título del mensaje: Winamp |
|
|
Que va a ser dificil?...si decis lo de diseño, eso es facil... Solo tenemos que abrir los .pngs que se encuentran en la carpeta Skins/Modern/otra carpeta que no me acuerdo exactamente el nombre, pero que contiene todo .pngs.... Los abrimos y ya vienen para editar, como los .psd... Si alguien puede editar uno, y ponerlo en español, se lo agradeceria... Weno.. suerte... _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso va muy mal, editar boton por boton, lo suyo es arrancar desde cero _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|