INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ES malo desconectar el disco duro externo sin.........

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanperyya
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: ES malo desconectar el disco duro externo sin......... Responder citando
es malo desonecar el disco duro externo del pc sin darle a la desconeccion segura. eske tengo el disco duro externo pero no me deja desconectarlo desde el ikono del pc debajo a la derecha, y no se ke hacer. ua ayuda.
que me corre bulla...................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
En principio hay un riesgo considerable de perder datos, pero si no tienes nada abierto con la ubicación en ese disco, al quitarlo al menos a mi no se me ha perdido nada, pero si que a veces me han salido archivos erróneos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo con los DD no he tenido ningun problema, con algun otro tipo de almacenamiento como ipod o pendrives... algo si recuerdo y ahora si que lo ejecuto con desconexion segura.
Yo el DD externo lo apago y lo enciendo 20 mil veces y nunca me ha pasado nada, como bien dice Master si no tienes nada abierto... no tiene porque dar ningun error

Salu2...

"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano"
Mira Digital
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
sacalo tranquilo, que si no estas pasando informacion ni nada no hay problema, y si en algun momento estas pasando informacion y desconectas el disco, lo unico que puede pasar es que tire un erros y te tilde un poco la mauqina, pero nada grabe.
Nuevo Foro de Mira Digital.
http://mira-digital.foroactivo.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: