INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Como entrar a Windows Xp Cuando un usuario tiene contraseña
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Como entrar a Windows Xp Cuando un usuario tiene contraseña Responder citando
para entrar sin sabernos la contraseña:
actualmente conozco 2 Formas:

1.- Entrar en modo administrador esto se hace solo cuando el usuario no tiene bloqueado el windows Xp por medio del administrador lo que hacemos el lo siguiente:
al llegar a esta ventana:

pulsamos varias veces estas teclas ctrol+alt+supr hasta que nos salga una ventana donde en el nombre de usuario colocaremos ADMINISTRADOR y en contraseña la dejaremos en blanco y Listo ya entramos al sistema operativo es muy sencillo.

Ahora Cuando El Administrador es el que esta bloqueado devemos de utilizar las siguiente manera:

2.- Por Medio de un Programa Que se llama Erd Commander 2005
Descarga Aqui

Una vez bajado hay que ver si esta en formato ISO o BIN o un formato por el cual se pueda iniciar desde la Bios Ya cuando tengamos es CD Listo ponemos que bootee desde el Cd-Rom, Una vez que haya booteado saldra la siguiente imagen:

Despues de eso saldra la pantalla de Windows Clasica:

Luego una vez que ya haya cargado, saldra la siguiente ventana :
(Ahi llega al paso 3/3 si por algun caso sale error, no le tomen mucha importancia)

Despues nos sale la siguiente ventana:
Esta la dejamos como esta y le damos OK

Luego nos sale la siguiente ventana, ahi te pide que selecciones el Disco duro, El que utilize fue un Windows Server 2003, tambien el lenguaje de teclado y la hora y le damos OK :

Luego, ya nos carga, casi igual al escritorio de Windows lo veran asi:

Despues le damos Star y nos saldra asi si ubicamos en puntero del raton sobre Administrative Tools :

Bien ahora explicare que significa cada una de esos iconos que aparecen en Administrative Tools:

1.- Autoruns : Aqui podemos observar todos los programas que inician con el PC.
2.- Disk Management : Aqui podemos ver los Disco Duros de Nuestra PC, Su estado, es como la consola de Windows.
3.- Event Log : Nos permite ver por que nuestro windows no arranca o por que se trabo etc...
4.- RegEdit : Pues quien no saber de esto, es el famoso Editor de registro de Windows.
5.- Service and Driver Manager : Esta consola nos muestra nuestros drivers y los servicios que tiene nuestra computadora.

AHORA ubicamos en Puntero del raton sobre Networking Tools y nos saldra asi:

Bueno nuevamente explicare que significan:

1.- File Sharing : Este icono nos sirver para activar el servicio SAMBA, osea que podamos acceder a la red y utilizar el Copy y Paste si queremos copiar algo.
2.- Map Network Drive : Muy parecido al anterior solamente que esta tiene la funcion de mapearla carpeta.
3.- TCP/IP Configuration: Este es importante, por que si nosotros queremos usar el ERD Commander 2005 en Red y este no tiene un DHCP en la red, nosotros tendremos que asignarle una IP manualmente.

AHORA vamos a ver las otras funciones, ubicamos el puntero del raton sobre System Tools y saldra lo siguiente:

Nuevamente explicare:

1.-Crash Analyzer : por si nosotros tenemos algun fichero DMP, aqui nos avisa o nos informa por que no arranca.
2.- Disk Commander : pues este es conocido, este sirve para analizar el HDD (Disco Duro) de nuestra PC en busca de archivos que enteriormente hayamos eliminados y por si queremos recuperarlo.
3.- FileRestore : Pues este es igual que el anterior, con la unica diferencia que este busca segun nombre u otra identificacion.
4.- Locksmith : Lo que mucha gente anda buscando y se ve en tantos foros... La famosa contrase?e Administrador, aqui puedes cambiar la contrase?el ADMINISTRADOR de Windows y de cualquier otro usuario limitado de Windows.
5.- System Compare : Este Lo unico que hace es que comprar nuestro sistema operativo, no tiene mucha finalidad como los otros iconos Disk Wipe y HotFix Uninstall.
6.- System File Repair : Busca archivos da?s, si encuentra alguno malo lo repara.
7.- System Restore : Pues es el rastaurador de Sistemas a la fecha que nosotros querramos.

Ya Creo que con esto entran definitivamente xD
Espero que sea de mucha ayuda para todos!!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Excelente tutorial, sabía como entrar por el modo de prueba de fallos pero no de esta forma. Buen trabajo. thumleft
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
no seria mas fasil con un keylogger?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Como Activas el Keylogger cuando no te sabes o se te olvida la contraseña???

yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando
DARKDMR escribió:
Como Activas el Keylogger cuando no te sabes o se te olvida la contraseña???

eso canbia todo, pero es sierto Neutral

DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Que es Sierto???

perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esta muy bueno....

La seguridad es Windows XP si que esta comprobada Confused Confused Confused Confused

Buen tuto!...GRACIAS!

Saludos...
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando
De nada Amigo Para eso estamos xD

yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
DARKDMR escribió:
Que es Sierto???

nada nada, solo que es sierto lo q dijistes, no c me avia ocurrido

DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok yeiow Espero Que esta informacion les ayude a solucionar muchos problemas!!!
saludos!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a: