INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Abstract 3d Spiral
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-ThE-DaRk-AnGeL-
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 10:16 am    Título del mensaje: Abstract 3d Spiral Responder citando
Bueno, este tutorial no lo invente yo.. mas bien es una traduccion, pero aplicado a mi manera de hacerse..
abren un nuevo documento 500 x 500 fondo negro ahora selecciona la herramienta pen tool ( barra de herramientas ) y traza una especie de estrella ( cualquier figura de 3 o 4 esquinas ) teniendo en cuenta que se creara una nueva capa con el trazo hecho.. kedaria algo asi:

ahora dan click en "paths" y aparece la capa que han creado.. dan click derecho sobre esa capa y dan click en la opcion "hacer seleccion" o "make selection" asi:

ahora vuelven al apartado "layer", dan click sobre el ojo de la capa en la que esta dibujada su figura.. y crean una nueva capa de fondo transparente:

ahora seleccionan la herramienta de degradado.. de la barra superior cambian a los siguientes valores:

ahora bien, ya tenemos todo configurado.. Very Happy
ahora pasan la herramienta de degradado sobre la nueva capa.. con la seleccion ke teniamos activada..
asi:

ahora con ese resultado.. y la seleccion aun activada.. vamos a
filter/sketch/chrome/
con los valores:
Detail : 0
smoothness : 10
ahora dan click en "select/deselect" o simplemente deseleccionan su capa actual..
quedaria esto:

ahora presionan CTRL + T sobre la capa que tiene el degradado.. y dan click derecho sobre la seleccion a transformar.. y click en perspective:

seleccionan la eskina de derecha/arriba y la recorren hasta la eskina de abajo.. asi:

ahora los mismos pasos.. pero de la eskina derecha/abajo a la eskina izquierda/abajo..
que les quede algo asi:

ahora apliquenle algo de sombra paralela.. utilicen los valores predeterminados..
ahora de la etiketa "actions" ( junto a el historial ) crearemos una nueva accion..

establecen cualquier llave.. pongan la clave "F5" asi:

ahora hacemos lo siguiente.. no hagas ningun otro paso ya que se estan guardando cada click o filtro que apliques.. asegurate de etar en la capa del degradado cuando hagas esto..
primero.. duplican la capa que tiene el degradado.. y despues presionan CTRL + T y de la barra superior colocan los siguientes valores:

dan doble click sobre la capa transformada.. y precionan "stop"

ahora viene lo que hace que la pc se haga lenta.. claro dependiendo del tamaño que vallas a manejar en la imagen, y la velocidad de tu pc..
bien, ya tienes lista la accion y la capa principal a duplicar..
ahora asegurate de estar en la capa con el degradado.. ( la copia que se ha generado ) y presiona varias veces la llave que estableciste en este caso "F5" haslo despacio si no photoshop se te puede congelar.. o ponerse mal tu pc..
quedaria algo asi:

esto se ve excelente o no? Very Happy por eso me decidi a traducir.. me dije yo.. si eta en ingles porke no los que hablamos español saberlo? xD bueno, para ponerle color:
desactiva el fondo negro.. y acopla las capas visibles.. CTRL + SHIFT + E una vez acoplado la figura.. reactiva el fondo negro.. y crea una capa encima de todas las capas anteriores.. cambiale el efecto de fusion a "color"

ahora rellena esa nueva capa con cualquier color que quieras.. y el resultado sera algo asi:

y ya.. seria el resultado.. algo mas de esfuezo y tiempo y una pc mucho mas rapida.. te daria como resultado esto:
http://www.deviantart.com/view/21228771/

intente dar todos los detalles para ke no batallaran como yo lo hise xD.. cualquier duda o comentario utilicen este post..

bueno, quise compartir este manual con Foroz.org Espero les sea de ayuda..
saludos!

Ultima edición por -ThE-DaRk-AnGeL- el Dom Ene 08, 2006 10:24 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Este tuto ya me lo enseñaste ^^, es my bueno y da efectos increibles :p
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
[§µß-Z€®Ø]
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Esta muy bueno, yo prefiero dejar la imagen sin darle colo, con ese aspecto de metal, creo ke keda mucho mejor.. Mr. Green

Salu2+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Hay colores que quedan muy bien, como el color oro ^^
-ThE-DaRk-AnGeL-
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno si, se ve mejor en color metalico.. aunque en cualquier color se ve bien..
otra forma de colorear seria:
al tener el espiral ya acoplado presionan CTRL + U seleccionan el color que decean.. despues
filtro/blur/gaussian blur/ de 3 pixeles.. y despues.. edit/fade gaussian blur/ en metodo de fusion overlay.. y resaltaria un poco mas los colores.. Very Happy de esa forma hise este wallpaper..
http://www.deviantart.com/view/21228771/

saludos!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Jeje. muy bueno

Una pregunta, sabes de algun pagia con buenos tutos en ingles? (porke veo ke en ese idioma hay de mayor calidad) xD

Salu2+
-ThE-DaRk-AnGeL-
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno, yo siempre me pongo a traducir los buenos ( que se me hacen buenos ) siempre entro a good-tutorials.com encuentras muchos.. buenos, malos y malisimos xD.. prueba ahi Very Happy..

saludos!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok, gracias por el dato Mr. Green

Salu2+
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo solia entrar a tutorialoutpost y muchos interesantes los traduci a mi manera ^^ y algunos los teneis aki
Nissan_200sx
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
increible....todo es tener mucha imaginacion...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: