INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Hay golpes en al vida ..como Manson hablando de Mickey Mouse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bellhelly
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 4:17 am    Título del mensaje: Hay golpes en al vida ..como Manson hablando de Mickey Mouse Responder citando
“Dios mio, estoy llorando el ser que vivo, me pesa haber tomádote tu pan

Pero este pobre barro pensativo no es costra fermentada en tu costado: tú no tienes Marías que se van.
Dios mío, si tú hubieras sido hombre, hoy supieras ser Dios;
El hombre si te sufre, el dios es él!” – César Vallejo-
¿????? Ah si ….Manson:
Una lista de las sufridas quejas que he oído aquí y allá de los todavía más sufridos fans de el Reverendo Manson, sin nigún orden en particular (Y algunas sin ningún sentido común) :
1)Que en cada foro de discusión sobre Manson no falte un fanático religioso que te dice “Salva tu alma” o aparezca un metalhead perdido tratando de explicar el misterio de “por que Manson No es Metal”
2)Que haya dejado que Ramstein haga un cover de (m)Obscene ,arruinando la canción, y además piense que son respetables.

3) Que se haya tomado una foto con Mickey Mouse¿Por qué? ¡por qué! … ya me acordé.

4 ) Los “perdidos en el espacio”que dicen ser fans y creen que Manson es Satánico y encima Nazi! Já!
4 )Que haya cantado con Eminem y encima diga que “tiene pelotas” .El rap es una M&%%$a!

5) Que se haya negado a cantar con Eminem el tema en que “Em” asesina a su esposa y lleva el cadáver en una camioneta porque: “No va conmigo, no soy así con las mujeres y no me gusta conducir” ¿?????
6) ¿Por que tiene que ser masivo?. Me irritan los mocosos de 12-16 años que no saben NADA de Manson y andan con un polo suyo. Possers!!!!!!!!!!!!
7) Esos tipos ridículos y engreídos de 25- 35 años que se creen que son los ÚNICOS saben todo sobre Manson solo por q son fans antiguos y “llegaron primero” cuando Manson era underground..Taradossssss!!!!!!!
Cool Haber tenido que esperar hasta la universidad para que me hablen de Frederick Nietsche.
9)No poder poner su música bajo ningún subgénero específico, que cambie de estilo por disco¿Dónde lo pongo?¿Trash metal? ¿Industrial Metal ¿ ¿No es metal? ¿Cabaret? ¿Gotico , Punk, glam? ¿ninguna de las anteriores? Me arruina la discoteca!
 Que los punks crean que Manson quiere ser punk
 Que los metaleros sospechen que quiere ser metal
 Que los góticos piensen que quiere ser gótico
 Que los raperos intuyan que en “This Is the New Shit” Manson hace rap
 Que los Emo sueñen que quiere ser emo
 Que los fanaticos religiosos alucinen que Manson quiere crear otra religión.
 Que los amantes del techno piensen que quiere hacer techno
10)El fan despistado que piensa que Manson "jamás sonrie" jajajajaja
11)Los tarados que siguen extrañando a Twigy Ramirez y que quieren que Manson repita el Anticristo Super Star
12) Haberse juntado con los Slayer. Esos tipos ni siquiera tocan bien! ¿???
13) Que haya un solo de guitarra en el último albúm. ¿Qué es eso? ¿La %$%&& de Metallica? Manson NO debería tener solos.
14) Los despistados que creen que “Eat Me Drink Me” es Emo y los Emo lovers que quieren ese disco.
15) “Manson es “liiiindo” – largo suspiro- por que diablos ponen ese comentario en todas las entrevistas.- otro mas- Ok , es “lindo” pero ¿Lo tienen que decir a cada rato?.Eso no va con su imagen ¡!grrrrrrrrr!
16) Que ande contando a todo el mundo que Adolfo Hitler era gay, solo por que un par de libros especializados sostienen la graciosa teoría.
17)Tener que escucharle lo mucho que quiere a su gata Lily White, Ver las fotitos en su pág. web. ¡Qué se muera la gata!
1Cool Todos esos que dicen que Manson es lo máximo, cuando el verdadero talento ya se ha ido. Twiggy!!!!!!!!
19) Los possers que van a un concierto de Manson imitándole hasta el lente de contacto
20) Los despistados que asisten a sus conciertos sin la vestimenta adecuada. Un concierto de Manson es para reverenciarlo, vestir como cualquier día es una falta de respeto!
21) Los incautos que van a sus conciertos y se lo toman de forma personal cuando Manson los escupe.Es un concierto &%$$ de rock ¿Qué esperaban? Es la norma en un concierto de Manson.
22) Que haya dejado a Dita Von Teese por la boba de Evan Rachel Woods.
23) Tener que leer un libro entero para entender un cuarto de canción, pedir ayuda en el Internet y encontrar mucha mas información. ¡Socorro! Tener que leer la Biblia , par el Holy Wood , (fuchi!) Leer otra vez Alicia en el Pais de las Maravillas y reconocer que el cuento no era tan bonito e inocente como “toda tu vida habías creído”.
24) Matarte tratando de entender el Golden Age para que venga Manson a decir “no esta hecho para entenderlo”, enterarte que la palabra “vodevil” si existe en el diccionario y que “Dada” no es un balbuceo.
25) Que se burle de los videos de rap en Tainted Love y que se burle de los Limp Bizkit en “This is The New Shit” Are you mother fuckers ready for the new shit!!
26) Que cite películas o libros en una entrevista y yo no conozca ninguno.
27) Que hable de cine y de surrealismo en una entrevista de música.¿Y la música?
2Cool Su amistad con Eminem ; Ozzy Osbourne y el haber cantado con DMX
29) Que todos digan luego de una entrevista “Es muy inteligente” como si eso no se notara en sus letras.
30) Que hable de Michael Jackson ,Mickey Mouse y los Teletubies. Y diga muy suelto de huesos que es un “hijito de mamá”Que cante en Karaoke canciones románticas solo para ver que cara ponen los demas.
31) Que haya traido una botella de ajenjo para su clase de la universidad de Temple y no haya convidado a sus alumnos. Tacaño!
32) Que no haya querido hacer de villano en una película de terror ¿Silent Hill? , por que “Siempre hago de villano”¿?
33) Que haya cantado “What Goes Around , Comes Around” de Justin Timberlake aunque solo sea para una radio y de broma .Y que encima haya gente que diga que les gusta y que esta mejor .Nooooooooo!
34) Que se sepa la melodía de Oops I did It Again” de Britney Spears y que diga que el rap es “música de circo” por que es “graciosa”
35) Que pierda el tiempo pintando acuarelas y encima los “entendidos” digan que eso es arte. Que haga música!
36) Que diga que después de jugar Play Station se siente “culpable por que creo que debe´ria estar haciendo algo mas útil” y luego pierda el tiempo bromeando sobre Michael Jackson
36) La bola de descerebrados que se dicen artistas como Panic At the Disco que le copian hasta el esmalte de uñas.
37) Esa mala costumbre suya de corregir al entrevistador: “Tus preguntas guías son confusas” “Usa cursiva para esa frase” “Eso lleva doble a”
3Cool Que la gente crea que mata animales en sus conciertos, tiene pacto con Satán y lo adora y luego digan que la sangre que se ve cuando se corta el pecho es falsa. No le creen lo único cierto!!!!
39) Que haya dejado de mostrar el trasero y de cortarse en el escenario como en sus “buenos tiempos”
40) Haberse burlado de Snoop Dogg por su limitado vocabulario “Hablé con Snoop Doggie Dogg ¡Si a eso se le llama hablar!No le entendí nada”
41) Su relación de amor-odio con Trent Reznor.
42) Que haya aceptado la tecnología de James Cameron (el barbudo director de Titanic) para hacer su último video.Que mate de susto e indignación a todo el equipo de Cameron con sus comentarios y su estilo de dirigir. Que haya hecho un cover de Danny Elfman para una película de Tim Burton, deDisney! :This is Halloween Ayyyyy
43) Que siempre que pasen un video suyo lo pasen “mutilado”, que censuren la escena de sexo con Evan y borren las palabras como “shit” que para colmo están en el coro. Tener que ir a buscar la versión decente al Internet.
44) Que le importe un reverendo pepino si los fans piensan que tal canción no es “digna “de Manson.
45) Que quiera hacer una película sobre Lewis Carrol y nadie haya tratado de detenerlo.
46)Que Tim Burton quiera hacer una serie sobre su vida y que a Manson le parezca bien “siempre en cuando traigan a Pee -Wee Herman y Fran Drescher”
47) Que la gente diga que solo es un letrista que no toca ningún isntrumento ,cuando se encarg solo de la banda sonora de Resident Evil.
4Cool Que ciertos fulanos te digan que Manson es "malo" y "satánico" cuando ni siquiera conocen sus letras o han escuchado su música.
"Como en el rap, en el metal existe un cierto orgullo de ser más malos que nadie. Al conectar con un público más amplio, a sus ojos yo puedo parecer menos underground. Pero siempre he dicho que SI el diablo existiera sería una estrella pop; no una estrella del metal, sino alguien muy NORMAL"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: