INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
GoogleNet
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 2:59 pm    Título del mensaje: GoogleNet Responder citando
Un nuevo rumor sostiene que Google está comprando la infraestructura necesaria para desarrollar una gigantesca red WiFi gratuita.

El rumor procede esta vez del site "Business 2.0", donde Om Malik ha publicado un interesante artículo en el que se especula con la posibilidad de que Google esté desarrollando en Estados Unidos una gigantesca red WiFi destinada a ofrecer acceso a Internet de manera gratuita.

Es por ello que Google estaría contratando a personal especializado en infraestructuras de red y kilómetros de fibra óptica "oscura" a proveedores que no la usan como AboveNet, WilTel o Cogent Communications.

Por otro lado también se asegura que Google se encuentra tras la empresa californiana Feeva, poseedora de una tecnología capaz de determinar por triangulación la posición de cualquier usuario de una red WiFi.

Según publica el artículo, Google ofrecería la conexión de manera gratuita, financiando su infraestructura a través de publicidad local, un suculento mercado, aún sin explotar, y en el que Google tiene puesta sus miras con productos como Google Earth.

Fuente: Hispamp3
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
como que en estos ultimos meses google ha crecido enormemente y pues si ha querido y creo que si sigue asi sera el numero uno en todos los ramos esta abarcando muchas opciones para su empresa

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y seguira creciendo
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmmm... como ke asusta un poco no? espero no le pase lo mismo ke a microsoft (no comparo, google es lo mas)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
h3ktor
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tambien rumoreaban de ke google iva a sacar un sistema operativo parecido al lynux, un navegador, etc... y namas e visto el correo y mas utilidades... aver si son ciertos todos estos rumores Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y estas viendo el Mozilla Firefox, que dentro de nadasera de google ^^
digit-alx
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando
ojalá y google tenga compasión y se acuerden de Venezuela...

Ya por allá tienen suficiente conexión satelital y en esta ****** todavía existe el **** dialup.
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
-Yo espero que sea mundial ^^, todo pero todo :p
h3ktor
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
juanjo y google... xD Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues mientras sigafuncionando como hasta ahora no creo que sea un problema que se expanda en todos los sentidos google y lo que me extraña es que microsoft no trate de quitarlo del camino

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: