INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
una Historia de un virgen xD
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: una Historia de un virgen xD Responder citando
Una chica virgen esta hablando por telefono con su novio, y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres, como este es un gran evento, la chica le dice a su novio que despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor por primera vez. bueno.. como el chico no habia tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones. el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez y el le ayuda al chico durante una hora. el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo. en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack, 10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez

va a estar muy ocupado. esa noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoy muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!' el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion, con su cabeza inclinada 10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse. finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea que fueras tan religioso' el chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia'

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MaDaRa_UcHihA
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Re: una Historia de un virgen xD Responder citando
jajaja xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
karlos porque no posteaste eso en el cajon de los chistes? porque que yo sepa eso es un chiste no te ofendas

Saludos

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...
jor
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
(((((Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )²)²)²)²)²

Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
O_o

Que hijo de puta hermano xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
ey ese vocabulario XDDD

karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja, es que no es un chiste sino un anecdota xD, pero igual da risa Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya bueno pero eske yo me lo sabia como un chiste asi

-un muchacho vacilon va a una farmacia a comprar condones, y dispuesto a fardar le dice al farmaceutico deme una caja de 3 condones que hoy ceno con mi novia y esta vez cae seguro, o no mejor demelo de 6 que cenamos con su familia y tiene una hermana que esta pa mojar pan aimmmm, ke narices deme una caja de 12 que su madre tiene pinta de necesitar picha la guarrona, jajaja..

Esa noche estaba lloviendo llega el muchacho con la capucha de la sudadera echada sobre la cabeza al entrar apenas dice ola, se caya en silencio, y no responde a los intentos de la familia por conocerle hasta que su novia le dice en un aparte:
-juan no sabia que fueras tan timido y callado- a lo que el muchacho responde-
-coño ni yo que tu padre fuese farmaceutico

XDD

se parece muxisimo

karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajajajaaja xD

francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cita:
es que no es un chiste sino un anecdota xD

Aquein le paso eso???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: