| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 1:53 am Título del mensaje: Desvestir a una persona |
|
|
Bueno aqui les dejo un tuto que encontre por ahi y que es muy interesante claro no es mio pero pues me agrado y esta facil espero les guste
DESNUDAR UNA PERSONA
TUTORIALES
DESNUDAR UNA PERSONA
Cómo desnudar a una persona.
Hemos visto muchos fotomontajes y retoques en que a unapersona la han desnudado, semi o completamente. Esto no es nada nuevo con la magia de photoshop, pero debes tener conocimiento de dibujo y anatomía artística.
He tomado del concurso de Canalphotoshop una fotografía de una linda chica. Les gustaría verla sin ropa? ... A quién no, verdad?
¡Entonces, manos a la obra!
1.- Abrimos la fotografía y la duplicamos. Vamos a trabajar en la capa 1
2.- Con la herramienta clon comenzamos a quitarle despacito y muy suavemente la parte del brasier. Sin apuros...
Bueno aqui les deje cual es la herramienta para clonar para las personas que no lo saben
3.- Continuamos con la parte de la falda pantalón, sin ponernos nerviosos, que es la parte más difícil. Los valores y niveles son libres, de acuerdo al artista.
4.- Muy delicadamente termino de quitarle el resto de la ropa y la comparo con la imagen inicial. Creo que es aceptable. En este paso, su imagen debe ser semejante a este ejemplo.
5.- Ahora empezamos a trabajar en detalles importantes como el color de la piel, sombras, iluminación.
6.-Ampliamos la imagen para trabajar con mayor comodidad en los detalles usando las herramientas de sub exponer y sobre exponer, así como también la herramienta dedo y Blur (gota) para suavizar los contornos y mezclas.
7.-Podemos observar como el trabajo ha cambiado y nuestralinda chica está completamente desnuda. Hemos aclarado un poco la imagen. Qué tal? Les gusta el resultado?
Verdad que sí?
8.- ... Y por último comparamos con la imagen original y apreciamos su resultado.
Ultima edición por coyote911 el Lun Ago 22, 2005 5:03 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
El culo no es creible ^^ pero esta muy bien xD _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
coyote911, debes explicar mas es tutorial, ten en cuenta que hay gente que no va a saber usar la herramienta de clonar, hay que describir paso a paso lo que hacemos y las teclas que pulsamos para que se entiende el tutorial entiendes?
te invito a que edites el post y mejores la explicacion
entonces será un buen tutorial!
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 2:19 am Título del mensaje: |
|
|
Yo es que como lo se no he tenido problemas ^^, perdon por no fijarme... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
€sther User destacando

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Esta muy bien el tutorial : D y mejor estará cuando lo retoques como dice malder ; )
La verdad que está muy curioso... y viene muy bien para enfadar a algun amigo q tenga una fotito muy veraniega xD
Muy bueno Coyote ; )
Salu2 _________________
|
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hacelo con una foto de esther XDDD!!!!! |
|
|
 |
€sther User destacando

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
XDDDDD
Eso me pasa por dar ideas ¬¬
Que va... yo soy muy mala posando xD
Yo toy aquí para intentar el tutorial, si quieren me posan ustedes y yo lo hago a ver que tal queda ; ) xD
Salu2 _________________
|
|
|
 |
Nissan_200sx User destacando

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
xDD un culo raro pero esta bien  _________________
|
|
|
 |
luis_4ever Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| malder escribió: |
coyote911, debes explicar mas es tutorial, ten en cuenta que hay gente que no va a saber usar la herramienta de clonar, hay que describir paso a paso lo que hacemos y las teclas que pulsamos para que se entiende el tutorial entiendes?
te invito a que edites el post y mejores la explicacion
entonces será un buen tutorial!
saludos |
no es por nd coyote pero malder tiene razon explica un poko mas lo del tuto , esk io casi casi nio entendi  _________________ Mi primer intento !!
|
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon por la imagen tan grande pero lo hice rapido espero y si hay algo mas que no entiendan ya no me pregunten jejeje no es cierto me dicen y veo como lo explico aunque no lo encuentro dificil _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
|
|
|