INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
diganme los Mejores juego de ps2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Consolas/ Playstation, Nintendo, Sega...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akromox
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 5:16 am    Título del mensaje: diganme los Mejores juego de ps2 Responder citando
bueno un amigo se enfiebro otra vez con el ps2 y quiere saber cuales son los mejores juegos de ps 2 q hay principalmente de mitologia y primera-persona de disparo gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuelchorro
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando
para mi los mejores asin de primera persona efectos especiales guerras y todo eso....mmmm.... cualquier prince of persian (tiene 3 para elegir), tambien son buenos los spintel cell, star wars, tiene donde elegir aunque le recomiendo que valla a un videoclub buenesito y k prube un par de juegos (yo aria eso). saludos.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
stoy d acuerdo con manuelchorro, menos en una cosa: el Splinter Cell no se basa en disparos, lla cuestion es k no dispares xa no alarmar d tu presencia... saludos.
De mitologia, pues prueba el God of War (es wenisimo), el Shadow of Rome, el Shadow of the Colossus (unos d los mejores juegos k jamas e visto),...
De disparos tienes el Metal Gear Solid (aunq los disparos deben ser mas bien pocos), Rainbow Six, el Medal of Honor, el Call of Duty,...
Como bien dice manuelchorro, pregunta en un videoclub xa mas informacion. saludosssssssss
ericksqall
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Shadow of Colossus es muy bueno y naturalmente los God of War 1 y 2 son la neta. cyclops
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando
le sumo a los que ya han dicho el Tenchu 3

Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno mira para mi, estos son los mejores:

1º- Call of Duty (cualquiera de las versiones)
2º- Grand Theft Auto IV.
3º- Midnight Club (cualquiera de sus versiones.

bueno estos son los 3 mejores (a mi opinion).

salu2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Consolas/ Playstation, Nintendo, Sega... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: