| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
emperador Forero

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 5:01 pm Título del mensaje: Burro con ojos vendados???? |
|
|
De buenas a primeras me empieza a salir ahora el burrito del emule con los ojos vendados.
A qué se debe esto?
He comprobado que los puertos estén abieros, que el cortafuegos quitado...y todo esta correcto.
No sé si ha sido desde el momento que he instalado el windows live msn 8.5. Puede ser?
Gracias |
|
|
 |
abrichu Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues podrías probar a desinstalarlo a ver qué tal te va. La verdad no he oído nada al respecto, pero nunca se sabe. Es posible que haga algún cambio en los servicios de Windows. _________________ www.garbajedepotanzos.com
Una vez leí por ahí que hay 10 tipos de personas: las que conocen código binario y las que no... |
|
|
 |
Kakuzu._.Akatsuki Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me pasó durante algún tiempo, pero se solucionó solo ._. _________________
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
pues el mio siempre esta con los ojos vendados .. eso k significa?¿?¿????  _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando yo lo usava, el mio = aveses tenia los ojos ventdados pero no me preocupaba mucho ^^ _________________
|
|
|
 |
ACKMAN User destacando

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Tener los ojos vendados significa que los puertos estan cerrados, la conexion va mas lenta y tarda mas en bajarse cualquier cosa... _________________
La firma que no puedo mostrar |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola emperador asegurate de los puertos que tengas en el emule y en router... asegurate que son los mismo y que no te equivoques los que son UDP y TCP.
Salu2 |
|
|
 |
style Forero

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso tambien me pasa a mi a veces, y lo soluciono desconectando y volviendo a conectar a los servidores y al kad |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
nu entiendo... |
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
El Emule funciona dependiendo de las horas que lo tengas funcionando.
Hay veces que se desconecta de un servidor y se pasa a otro, y si pasa una vez no ocurre nada, pero cuando lo hace varias veces seguidas cuenta como tiempo que no has estado conectado.
O sea, que dejándolo sólo se vuelve a quitar el antifaz.
Ésto lo leí en alguna parte, y la verdad es que hasta ahora se ha arreglado solo, aunque sí es verdad que si el antifaz no se quita deberías volver a comprobar los puertos y el firewall (aunque en tu caso esto lo tienes desactivado). _________________
|
|
|
 |
|
|
|