INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Las 50 mejores canciones de la historia [RECOPILATORIO]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Las 50 mejores canciones de la historia [RECOPILATORIO] Responder citando
Recopilatorio con 50 temas imprescindibles.

Artista: Varios
CD: 50 Biggest sonf of history
Peso:213MB
Estilo: Pop/Rock/Metal/Punk/Grunge/HardRock...

Server 1:
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=g6yomz6gt8b

Server 2:
Código:
http://up-file.com/download/895bed248222/The-50-biggest-songs-of-HISTORY.rar.html

**+SubIdOpOrTitOmEtALSubIrCuEsTaAgRAdEcErNO+**
Mr. Green

Ultima edición por titometal el Jue Dic 20, 2007 2:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es interesante ver esta lista. Wink ¿Y cuál es entonces la mejor canción de la historia? Frowning Porque no está enumerada, según veo yo... Confused
Adiós. Cool Cool Cool
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cualquiera de todos esos autenticos temazos podría serlo jeje, saludos Very Happy
LORD OF DARKNESS
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando
muy buenas rolas, aunque de Guns yo hubiera puesto Welcome to the jungle o la de sweet child o mine, de AC/DC hubiera puesto Back In Black, de metallica agregaria Master of Puppets y hubiera agregado a Aerosmith con su I dont want to Miss a Thing jejeje, pero en general todas las que has puesto son temazos como dices jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Pero eso lo inventaste vos ??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buen aporte men!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nada chic@s en un placer!! Mr. Green
francoamin escribió:
Pero eso lo inventaste vos ??

No!! no!! que quede claro que yo no fuí el autor del recopilatorio... lo encontré en algún programa de intercambio de archivos p2p (creo que en eMule) y decidí subirlo porque me pareció una maravilla para compartirlo con vosotros, simplemente, un saludos Very Happy
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
no se si saldra ai xk no pude bajarmelo... x aora jeje xro creo k la mejor cancion de la historia es IN THE ENDDDDD de la mano de linkin park, autor de otras obras de interes asi como NUMB, FAINT, SOMEWHERE I BELONG o BLEED IT OUT Razz

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LORD OF DARKNESS
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
lord embaucador escribió:
no se si saldra ai xk no pude bajarmelo... x aora jeje xro creo k la mejor cancion de la historia es IN THE ENDDDDD de la mano de linkin park, autor de otras obras de interes asi como NUMB, FAINT, SOMEWHERE I BELONG o BLEED IT OUT Razz

jejeje, la verdad no sale In the End en el recopilatorio, ni tampoco creo que sea la mejor cancion de la historia, es mas, nisiquiera creo que aparezca entre en las 50 mejores, pero cada quien sus gustos Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya suponia k no saldria.... los fans de LP somos unos incomprendidos :'( ombre la verdad es k decir k es LA MEJOR de la historia es un poco fuerte, xro bueno, xra mi es una de las mejores ^^

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: