INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ESTOY EMPEZANDO Y ME GUSTARIA VUESTRA AYUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MANOLO82
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:02 am    Título del mensaje: ESTOY EMPEZANDO Y ME GUSTARIA VUESTRA AYUDA Responder citando
BUENAS AMIGOS FOREROS

ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DEL DISEÑO GRAFICO, RETOQUE FOTOGRAFICO Y EDICION DE VIDEO.

ME GUSTARIA DE QUE ME INFORMASEIS DEL SOFTWARE IMPRESCINDIBLE QUE ME DEBERIA DESCARGAR O ADQUIRIR Y SI ES GRATIS MUCHO MEJOR.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola MANOLO82

Antes de nada permiteme decirte que no escribas en mayusculas por estar mal considerado ya que significa gritar y eso no es necesario.

Respondiendo a tu pregunta y por lo poco que yo se del tema, creo que de lo mejorcito que hay para el Diseño gráfico y retoque fotografico es el Photoshop que ahora mismo lo ultimo que hay es Photoshop CS3 y seguro que lo encuentras en el eMule o cualquier otro P2P que tengas instalado.

Saludos y hasta pronto
MANOLO82
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias y perdon por las mayusculas, no lo sabia.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tranquilo amigo que no pasa nada, simplemente no lo olvides para proximas ocasiones y sigue participando del ForoZ.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: