INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Perdida de Memoria en Disco Duro, no entiendo nada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daniel Moreno
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Perdida de Memoria en Disco Duro, no entiendo nada Responder citando
Estoy desesperado, que angustia. ¿Alguien puede decirme porqué por la mañana tenía 74.7 Gb y unas horas mas tarde tan sólo tenía 67.3Gb?
Se han esfumado casi 7Gb como por arte de magia. Tenía el emule descargando archivos y programas, pero no estaban descargados en su totalidad. De cualquier forma tan sólo había descargado aproximadamente 2 Gb del Emule. Sinceramente, no sé porque ha perdido tanta memoria en el transcurso de unas horas, yo trabajando para tener mas memoria y luego me pasa esto. Lo que mas temo es que siga pasando. ¿Alguien puede tener alguna idea de porqué sucede esto y como solucionarlo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
a ver ten en cuenta que los archivos temporales del e-mule ocupan la totalidad del archivo en cuestion aunque lleve descargado el 1%
ACKMAN
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi una vez en un solo dia por causas desconocidas se me llenaron...... 12 gigas en 1 hora.... prueva a usar la herramienta de limpiar archivos de windows

La firma que no puedo mostrar
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
La magia de la computacion
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Re: Perdida de Memoria en Disco Duro, no entiendo nada Responder citando
Daniel Moreno escribió:
Estoy desesperado, que angustia. ¿Alguien puede decirme porqué por la mañana tenía 74.7 Gb y unas horas mas tarde tan sólo tenía 67.3Gb?
Se han esfumado casi 7Gb como por arte de magia. Tenía el emule descargando archivos y programas, pero no estaban descargados en su totalidad. De cualquier forma tan sólo había descargado aproximadamente 2 Gb del Emule. Sinceramente, no sé porque ha perdido tanta memoria en el transcurso de unas horas, yo trabajando para tener mas memoria y luego me pasa esto. Lo que mas temo es que siga pasando. ¿Alguien puede tener alguna idea de porqué sucede esto y como solucionarlo?

ve a la carpeta donde esta isntalado eMule , entra en la carpeta "temp" y borra todo su contenido y enpiesa a descargar todo de nuevo Very Happy

ami me paso eso una ves, tenia mi discoduro al 100% y cuando pase el desfragmentador c me borraron unos inpresionantes 53gb =O!!

y cuando me fije el xq, fue simple, en la carpeta que mencione anteriormente tenia 53gb de archivos inutiles ( creo que son como copia de seguridad de las descarga de los prtoegramas que bajes para saver cuanto has descargado ya) de juegos que me havia decargado

resultado de borrar esos archivos: una computadora mas sana que un amante de la limpiesda, de las dietas y del deporte xD

un saludo

Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dejando a lado lo dicho anteriormente... (no me malinterpreteis mal pero si no sabeis no merece la pena llenar el foro con tonterias...)

al empezar a descargar un archivo con emule este crea un archivo temporal que ocupa el tamaño completo del archivo y no el descargado (o sea lo que ha dicho ghoku) pero eso es algo que se soluciona habilitando la comprecion del discoduro y ademas de eso el resto de arvhicos ocuparan menos espacio... (eso se puede hacer solo si usas el sistema de archivos ntfs) ahora bien... si no sabes ni como habilitar eso o ni siquiera si tu DD usa FAT32 o NTFS pregunta...

eso por un lado... luego al iniciar emule en registro puedes ver archivos en rojo diciendo que estos son corruptos o de otra vercion desconocida... (o algo asi...) eso es que el emule ha sido finalizado de forma incorrecta y esas descargas son... "inutiles" es decir... nunca se finalizaran... es mas no aparecen en la lista de descargas... lo que debes hacer es fijarte en los archivos temp a los que hacen referencia y borrarlos a mano (seguramente acabes librando varios gigas)

en contra de una sugerencia mas arriva ... NO uses programas de limpieza de DD... los mismos fabricantes no los recomiendan... yo perdi algunos archivos con el mejor programa que hay para eso asi que ni quiero hablar de programas secundarios que he visto por ahi...

y por ultimo... el mismo windows ocupa una parte del DD en archivos de sistema que cada vez aumenta mas... asi que pasa toda la informacion a otro lado y FORMATEA!!! liberara algo... y si llevas años sin formatear seguramente liberes gigas... (en un DD que tenia y no habia formateado en 4años se habian acumulado 17 gigas!!!)
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Keleto escribió:
Dejando a lado lo dicho anteriormente... (no me malinterpreteis mal pero si no sabeis no merece la pena llenar el foro con tonterias...)

al empezar a descargar un archivo con emule este crea un archivo temporal que ocupa el tamaño completo del archivo y no el descargado (o sea lo que ha dicho ghoku) pero eso es algo que se soluciona habilitando la comprecion del discoduro y ademas de eso el resto de arvhicos ocuparan menos espacio... (eso se puede hacer solo si usas el sistema de archivos ntfs) ahora bien... si no sabes ni como habilitar eso o ni siquiera si tu DD usa FAT32 o NTFS pregunta...

eso por un lado... luego al iniciar emule en registro puedes ver archivos en rojo diciendo que estos son corruptos o de otra vercion desconocida... (o algo asi...) eso es que el emule ha sido finalizado de forma incorrecta y esas descargas son... "inutiles" es decir... nunca se finalizaran... es mas no aparecen en la lista de descargas... lo que debes hacer es fijarte en los archivos temp a los que hacen referencia y borrarlos a mano (seguramente acabes librando varios gigas)

en contra de una sugerencia mas arriva ... NO uses programas de limpieza de DD... los mismos fabricantes no los recomiendan... yo perdi algunos archivos con el mejor programa que hay para eso asi que ni quiero hablar de programas secundarios que he visto por ahi...

y por ultimo... el mismo windows ocupa una parte del DD en archivos de sistema que cada vez aumenta mas... asi que pasa toda la informacion a otro lado y FORMATEA!!! liberara algo... y si llevas años sin formatear seguramente liberes gigas... (en un DD que tenia y no habia formateado en 4años se habian acumulado 17 gigas!!!)

yo los borrava manualmente sienpre para no usar progrsamas xq cabe la posibilidad de que dañe algo, y deje de usar ese mismo problema de la carpeta temp

Keleto
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
yeiow, un programa lo mas probable habria borrado todo... pero creo que es lo que hacias tu... sacrificabas algunas descargas y lo borrabas todo o esperabas que tu lista se quedara vacia... no hace falta... ahi he explicado como borrar solo los que son inservibles...es mas util...

P.D. sere pesado que ya lo he dicho en algunos hilos pero el system mechanic es una maravilla... esto no es publicidad!! simplemente me gusta recomendar ware del que estoy muy contento... muy importatne! recomendado solo para usuarios avanzados (y la mitad de las funciones solo para muy avanzados)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: