| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TOMIN Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:20 pm Título del mensaje: posibilidad de jugar en el pc con juegos de la ps2 |
|
|
HOla compañeros, mi pregunta es si es posible jugar en el pc con los juegos de la ps2 sin tener la consola.
En caso de que se pueda me podrian decir como. si hace falta algun software porfavor me facilitan el enlace.
Un saludo. _________________
|
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
tenes k bajarte un emulador y con eso ya vas a poder jugar los juegos de la ps2
te dejo un enlace al google con la buskeda ya k hay muuuuuuuchisimos emuladores
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=emulador+ps2&btnG=Buscar&meta=
busca uno k te sirva _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
TOMIN Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Provando........ _________________
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me he bajado cientos de emuladores para ps2..pero ninguno de ellos funcionaba al 100 %.Me refiero a que en algunos emuladores solo podia jugar tres juegos o menos porq muchos no los emulaba.Otros me permiten jugar varios aunk la velocidad es realmente pobre.Pero..al fin una luz en mi camino,pork el otro dia buscando encontre uno q me permitio jugar al frontmission 4 al dragon ball budokai y algunos WE a una velocidad de 80% en mi ordenador, qien sabe en otros funcione mas rapido, aunqe el mio es bastante potente.Aun estoy probando mas juegos..si es asi les doy el nombre y link de descarga
Salu2 _________________
|
|
|
 |
electro100 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
| no los emuladores de pc para play 2 son un asco mejor por k no juntas plata y te compras una play 2 y los juegos los bajas por el utorrent y listo y si vienen en pal los pasas con el y_fixntsc pal y listo a jugar espero k te sirba chaooo |
|
|
 |
|
|
|