| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:08 pm Título del mensaje: Felicitaciones : Usuario Nuevo |
|
|
Saludos a todos...
Soy nuevo en el foro y este es mi primer post Antes que nada, quiero felicitar a todos por este foro.
Tengo tiempo siguindoles en silencio xD apenas hoy me he registrado, quiero felicitar a Ronyn, por todos sus tutoriales y por su excelente trabajo, sin duda todo un maestro en Cinema.
Voy a postear mi primer render en el topic de Recoplilaciones, espero me den sus criticas constructivas.
Si puedo ayudarles o servirles para algo en este foro, estoy a sus ordenes. |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola LordMOY
Antes de nada darte la bienvenida a este foro que como habras podido comprobar por el tiempo que llevas siguiendonos, es cojonudo, esta lleno de personas extraordinarias y con una disposición tremenda para ayudar.
Estate convencido de que cuando postees tu primer render la gente te vamos a decir lo que pensamos y la critica seguro que siempre sera constructiva, bueno, quizas, casi siempre.
Seguro que si podrás ayudar y servir para algo en este foro y eso lo vas a comprobar tu solito conforme vaya pasando el tiempo.
Disfruta de este foro y que sigamos viendote durante mucho tiempo por aqui.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a Foroz, espero que tu estancia sea larga.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido aqui al foro, esperemos ver uno que otro comentario tuyo, saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|