| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
loiloi Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:15 pm Título del mensaje: Mover particiones |
|
|
Hola a todos .
Tengo una pequeña duda, vereis... mi disco tiene dos particiones, una de 10 GB al principio del disco, que es la que tiene el Sistema Operativo y otra de 30 a continuación. El caso es que, por problemas de espacio casi no me caben actualizaciones en la primera partición, la que tiene Windows.
Mi pregunta es la siguiente... ¿Se puede mover la parte izquierda de la partición de 30 GB y después ampliar la del Sistema operativo sin perder los datos?
Gracias. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Loiloi, yo creo que la solución del problema es que deberías montar las dos particiones como usuario root y luego moverlas, aunque no debería de darte problemas. ¿OK?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Mira Digital User destacando

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que podes hacer es usar el partition magic, pero lo mejor va a ser que crees un backup de toda la informacion y formatees y crees las particiones de cero, va a ser mas facil que cualquier cosa y no corres riesgos, por que ya vas a tener un backup creado. va me parece lo mejor.
Suerte y contanos que fue lo inventaste jajja _________________ Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo Foro de Mira Digital.
http://mira-digital.foroactivo.com |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mira Digital escribió: |
lo que podes hacer es usar el partition magic, pero lo mejor va a ser que crees un backup de toda la informacion y formatees y crees las particiones de cero, va a ser mas facil que cualquier cosa y no corres riesgos, por que ya vas a tener un backup creado. va me parece lo mejor.
Suerte y contanos que fue lo inventaste jajja |
Y aunque no lo hagas desde cero, siempre es muy recomendable tener una copia de seguridad de todo. Porque por cualquier razon el PC se reinica, la lia el programa... te evitas un calvario en las particiones
Haz caso al compañero Mira Digital que sabe mucho jeje
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|