INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mover particiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loiloi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Mover particiones Responder citando
Hola a todos Smile.

Tengo una pequeña duda, vereis... mi disco tiene dos particiones, una de 10 GB al principio del disco, que es la que tiene el Sistema Operativo y otra de 30 a continuación. El caso es que, por problemas de espacio casi no me caben actualizaciones en la primera partición, la que tiene Windows.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Se puede mover la parte izquierda de la partición de 30 GB y después ampliar la del Sistema operativo sin perder los datos?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Loiloi, yo creo que la solución del problema es que deberías montar las dos particiones como usuario root y luego moverlas, aunque no debería de darte problemas. Wink ¿OK? Very Happy
Adiós. Cool Cool Cool
Mira Digital
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo que podes hacer es usar el partition magic, pero lo mejor va a ser que crees un backup de toda la informacion y formatees y crees las particiones de cero, va a ser mas facil que cualquier cosa y no corres riesgos, por que ya vas a tener un backup creado. va me parece lo mejor.
Suerte y contanos que fue lo inventaste jajja
Nuevo Foro de Mira Digital.
http://mira-digital.foroactivo.com
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira Digital escribió:
lo que podes hacer es usar el partition magic, pero lo mejor va a ser que crees un backup de toda la informacion y formatees y crees las particiones de cero, va a ser mas facil que cualquier cosa y no corres riesgos, por que ya vas a tener un backup creado. va me parece lo mejor.
Suerte y contanos que fue lo inventaste jajja

Y aunque no lo hagas desde cero, siempre es muy recomendable tener una copia de seguridad de todo. Porque por cualquier razon el PC se reinica, la lia el programa... te evitas un calvario en las particiones

Haz caso al compañero Mira Digital que sabe mucho jeje

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: