INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda al renderizar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GROOBER1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: ayuda al renderizar Responder citando
tengo un problema. tengo una imagen que diseñe que al yo tenerla en escena me sale asi:

ahora vean como tengo configurado el render

entonces al renderizar vean como me sale la imagen Crying or Very sad

ahora quisiera su ayuda para ver por que me pasa esto y quisiera que ayudaran con consejos para las luces y materiales para que se vea un poco mas real.
gracias a todos
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo mas probable es que hayas movido las cortinas despues de haber aplicado las chothildes, en cuanto a mejorarr la escena, lo primero debes poner un fondo que sea coherente, tal como lo tienes parece que todo este volando en el cielo, veo tambien que tienes puestas sombras a todas las luces, solo una debe dar sombra, a no ser que sean focos de luz artificial, aplicale al render GI eso mejorara mucho la iluminacion pero retrasara el renderizado, y trabaja las texturas para que se vean mejro.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando
Cierto. Posiblemente hallas movido la linea de tiempo, fíjate bien en que fotograma estas. Si lo pones en el primer fotograma o en el ultimo las cortinas se quedaran en su posición inicial.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GROOBER1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
no el fotograma esta bien lo que si creo fue que movi las cortinas..voy a probar eso a ver y a darle esos toques a ver como me sale...thanks
GROOBER1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya esta lista vean como quedo le falto un poquito de toque a los chaguaramos pero ahi se ve mucho mejor..

LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Wow.. muy bueno.. te felicito
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: