| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cabaroxia Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:55 pm Título del mensaje: Bloqueo en el arranque del sistema |
|
|
| Buenas soy nuevo en este foro y ya comienzo preguntando. Mi problema es el siguiente: Tengo un pentium 4 que al arrancar a veces continua sin ningún problema y a veces se me queda bloqueado nada más arrancar en la pantalla donde te va poniendo la configuración del equipo (tipo de procesador, memoria, discos duros, etc, etc) y de ahí no pasa con lo que tengo que resetear para que vuelva a arrancar y a veces se me bloquea de nuevo y a veces consigue arrancar el sistema completamente. Como solución última formateo e instalo de nuevo el sistema windows xp pero a los pocos días o en el mismo día de istalarlo me vuelve al mismo problema. Lo último que he pensado es que podía estar relacionado con las actualizaciones del Servic pack 2. Decidí no descargarme el servic pack 2, sólo actualizacíones del 1 y me iba bien, pero de repente me vuelve al mismo problema se me bloquea a veces a arrancar y no pasa de la primera pantalla. Ya no se que pueda ser. Ando perdido, no se si será del micro, de la memoria de la placa base, no se. y el problema no es sólo que no me arranca bien y que tengo que resetear hasta que lo haga sino que con el tiempo empieza a darme otros errores de inicio y se me fastidian algunos archivos y tengo que meter el disco de instalación para hacer un chkdsk para intentar corregir algo y arrancar para al menos recuperar información para terminar formateando e instalando de nuevo el sistema para volver al mismo problema. Que puedo ser? Muchas gracias. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que es causa de una incompatibilidad o conflicto del hardware o que tienes algún tipo de problema serio con tu memoria Ram, Cabaroxia. De todos modos, intenta no echar cuenta del Servic pack 2, porque por lo que has contado te trae muchos fallos y conflictos al ordenador y eso no es nada bueno, ¿OK?
Adiós.  _________________ EL TIEMPO ES ORO, NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLO LO MÁS MÍNIMO
POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ |
|
|
 |
marocena Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice el amigo aqui, suena más a un problema de hardware... yo revisaría bien los componentes y depaso el tema de las temperaturas, no sea que se blockee por alta temp.
Saludos, _________________
|
|
|
 |
|
|
|