| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 4:30 pm Título del mensaje: Google y Yahoo! se pelean por "Trader Classified Media& |
|
|
Según informa el rotativo Sunday Times, Google y Yahoo están actualmente en conversaciones con "Trader Classified Media", empresa a la que quieren adquirir.
Trader Classified, publica actualmente 578 guías impresas y posee 56 portales en Internet con anuncios clasificados para compradores en 22 países.
Cotiza en la bolsa en París y a comienzos de este mes, su consejero delegado, John McCall MacBain, dijo que la compañía estaba considerando hacer públicas sus filiales china o rusa, trayendo un socio o posiblemente vendiendo la compañía al completo, después de haber recibido el interés de varias firmas de Internet.
Otros posibles partes interesados incluyen a la operadora de subastas en la web eBay, dijo el periódico, citando fuentes no identificadas familiares a las conversaciones.
Tanto Google como Yahoo no estuvieron disponibles inmediatamente para realizar comentarios. Trader Classiffied tampoco pudo ser contactada. |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta visto que google se va a convertir mas si cabe en una gran multinacional reforzando su monopolio, esto es malo para todos... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No, porque google tiene ideales, esto es bueno para todos, competencia para microsoft ^^, mejora de productos, rebajas y mas y mas cosas buenas, la competencia entre marcas siempre es buena, el monopolio es malo _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
xsanca Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperemos que tanto poder y dinero, no corrompan a google, pues hasta el momento su trabajo ha sido de envidiar _________________ X/ sanK@ opina! |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
y sigue google sacando muchas cosas _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambiando internet ^^ y google no pondra todo de pago, sacara siempre versiones gratis, como google earth _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|