| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 1:18 pm Título del mensaje: Talk.Google.Com |
|
|
Desde hace unas horas Google tiene disponible un servidor Jabber propio funcionando.
Aún no está operativo, pero el dominio "talk.google.com" está habilitado desde hace escasamente unas horas.
Por otro lado y desde la bitácora de Tom Servo, nos informan que han descubierto que Google dispone de un servidor Jabber propio instalado a través del puerto 5222.
Pequeños detalles que parecen apuntar en el sentido de un cliente de mensajería instantánea propio para mañana.
Ya veremos... |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
eso de Trillan que aparece ahi ya lo habia probado es un mensajero que conecta los contactos de la mayoria de los mensajeros el unico detalle es que esta en ingles pero en realidad es muy bueno esperemos y tenga algo _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tendra todo, es de Google ^^, ya veras, sin publicidad y estetico, ya puse una imagen, y ademas, no tardaran mucho en traducirlo al castellano, si no lo han hecho ya, ^^, mira gmail, en castellano ya esta _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
eso si el gmail al español ya quedo y de maravilla porque es una lata andar haciendole al bilingue asi es mucho mas facil _________________
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en realidad no lo tengo bilingue siempre que peudo lo dejo todo en ingles^^... Mi Firefox por ejemplo, mi photoshop y el msn plus, pero weno ^^, es para aprender algo _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
si pero como que en mi caso me ha hueva estar buscandole la traduccion y pues como empiezo a aprenbder con el photoshop pues mejor en español jejeje _________________
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre aconsejo el ingles, casi todos los tutos estan basados en ingles _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|