INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Bocadillos en Gmail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 2:02 pm    Título del mensaje: Bocadillos en Gmail Responder citando
El script nos permite previsualizar los mensajes de Gmail, sin necesidad de abrirlos.

El conjunto de scripts para GreaseMonkey continúa creciendo y potenciando aún más si cabe las posiblidades de Firefox.

Hoy os presentamos a "Gmail Conversation Preview Bubbles", un interesante script para GreaseMonkey que nos permitirá previsualizar en forma de "bocadillo" el contenido de cada uno de los mensajes.

Aqui os dejo el mio...

[URL=http://img371.imageshack.us/my.php?image=bocadillos2wa.jpg] [/URL]

Instalacion, es algo dificil de entender, pero weno, supongo que todos podran... Bajamos el greasemonkey como plugin para el Mozilla...

Descarga: http://greasemonkey.mozdev.org/

Despues cuando ya lo hayamos instalado, cerramos totalmente el Firefox y lo abrimos otra vez, venimos a foroz y seguimos leyendo.

Ahora que ya estamos de vuelta le damos click derexo al enlace siguiente

http://persistent.info/greasemonkey/gmail-preview.user.js

Y le damos a instalar Script "Install User Script" Y nos vamos a Gmail y le damso click derecho a nuestros mails saliendo asi, lo que me sale a mi ^^... Es muy util y comodo.... Suerte y espero que la explicacion haya sido clara, a mi me a costado 15 minutos deducirla en ingles xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
oye esta muy bien asi puedes borrar el correo si ves que de plano no te gusta esta muy bueno aparte pues ya lo instale jejeje hay que aprovechar el post no creen?

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso creo yo, pero casi nadie lo ha visto ni leido xD
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo veran tranquilo el foro no se hizo en un dia jejeje

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: