INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA EMULE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SilkGamer
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: AYUDA EMULE Responder citando
Hola foreros Cheesy Grin tengo un problemilla con el emule y pos na posteo esto aver si me podeis ayudar ^^

kuando descargo el emule y entro le doy a ke se conecte a un servidor y no se conecta, me dice ke el server esta caido, eso me pasa con todos los servidores y no entiendo ke puede pasar ya ke el firewall de windows esta desactivado.

Gracias de antemano ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
style
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Comprueba que tu antivirus no tiene firewall y si lo tiene dale paso a emule.
Si tienes router debes abrir los puertos que usa emule.
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a conectarlo con kad.
Reinstala el e-mule.
Saludos¡
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
1º Ultimamente el emule le esta yendo a todo el mundo asin de raro que no se conecta a ningun lado y eso puede ser un fallo en todas las conexiones o que el ordenador no tengo los puertos abiertos en el firewall.

2º Pasale el antivirus por si algun caso pudieras tener algun espia que te esta cogiendo que no te deje conectarte.

3º Vuelve a reinstalarlo y sino prueba con el lphant:

www.lphant.com

Saludos.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
O con Ares o Bitorrent.
Saludos¡
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno tambien pero de bittorrent seria mejor que probara el utorrent , azureus o bitcomet que segun e visto yoson los mas rentables.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya dilton, yo solo he aconsejado esos dos, que van muy bien Very HappyVery HappyVery Happy
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Descarga Ares Aquí
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Re: AYUDA EMULE Responder citando
SilkGamer escribió:
Hola foreros Cheesy Grin tengo un problemilla con el emule y pos na posteo esto aver si me podeis ayudar ^^

kuando descargo el emule y entro le doy a ke se conecte a un servidor y no se conecta, me dice ke el server esta caido, eso me pasa con todos los servidores y no entiendo ke puede pasar ya ke el firewall de windows esta desactivado.

Gracias de antemano ^^

mira el esta pagina tiene una lista de servidores actualizados, si tienes alguno puesto como "servidor fijo" quitalo primero, y luego añade el dervidor que quieras una vez que instales un servidor cualquiera, automaticamente se te actualiza la lista entera, tambien ten en cuenta que el emule funciona bien colocando los servidores por "archivos" y conectandote siempre a los que mas archivos tengan ahora a fecha de hoy los servidores que mejor funcionan son los razorback "193.138.205.25:5000 Razorback 3.1" espero que te sirva, para mi el P2P que mejor funciona es el e-mule sabiendolo usar
cuco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
para actualizar desde emule, coloca est dirección en actualizar servet met desde url http://www.gruk.org/server.met.gz y luego conectate a los que te ha dicho ghoku, e incluso añadiria los edonkey
salu2

¿te gustan los superheroes?
MI FORO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: