INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿¿SIN CITY EXITO O FRACASO ??

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿OS GUSTO SIN CITY?
No
33%
 33%  [ 2 ]
Si
66%
 66%  [ 4 ]
No la he visto
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 7:22 pm    Título del mensaje: ¿¿SIN CITY EXITO O FRACASO ?? Responder citando
A mi en particular me parecio una pelicula un poco mala la verdad, pero he de suponer porque no me gustan de ese estilo (comic sangriento mezclado con violencia gratuita, prostitutas etc...) Lo que reconozco es que es original, yo no recuerdo nunca que se haya hecho algo igual, que opinais os gusto? no os gusto? votad por fa gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SERVER
Mod zona cine
Mod zona cine

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
mala
koohit
Forero
Forero

Ubicación: En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
wnass,
soy nuevo x estos foros y a mi me encanta, es buenisima toa digital, conozco gente que no le gusta solo por eso d k es en blanco y negro... pero a mi gusto queda muy bien ya que el comic es en blanco y negro y es una adaptacion perfecta... Con escenas clavadas al comic, musica buena, a veces tiene escenas un poco exajeradas, pero es muy buena la peli. Los primeros 5 minutos te extrañan... pero despues es la ostia!

La relacion entre todas las historias, los pequeños toques de humor...
Conozco mucha gente que no le gustó, no es una pelicula tipica comercial, es una muy buena historia de un gran escritor de comics adaptada perfectamente. un 10. Mr. Green

Saludosss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kronos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es un peliculón!! Muy parecida al cómic!

La recomiendo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
€sther
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi gusto... ni peliculon ni mala pelicula... entretenida... y mira que me van los comics ; )
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: