| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgenitales Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:08 am Título del mensaje: tarjetas graficas para fuente alimentacion de 250 watios |
|
|
| tengo una fuente de alimentacion de 250 watios de serie con mi pentium d 925,2gb de ram.no quiero cambiar la fuente por lo que qria saber que tarjeta grafica de gama media me funcionaria con mi fuente de alimentacion.muchas gracias |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
que interface usa tu placa base, agp o pcie? _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
| pci |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Entre la fuente de alimentación y tu gráfica no hay relación, tu al comprar una fuente nueva simplemente asegúrate de que incluya ficha para gráficas y no te preocupes por nada más. Salu2 _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
| no quiero cambiar la fuente.me viene de serie una de 250 watios y quiero comprarme una tarjeta grafica nueva q me funcione con esa fuente porque me han dicho q hay muchas q requieren por lo menos 350 watios.gracias |
|
|
 |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Haber es puerto pci? o pci-e? si es pci va a ser muy difícil encontrar una gráfica. Si es pci-e si compras una barata es posible que te valga esa fuente, pero es una fuente bastante pobre, las hay bastante baratas y de 400 |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que has de tener ranura AGP por fuerza, y normalmente ya suelen ser independientes de la fuente, es decir, les basta con la energía que les da la placa. Salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|