INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Hola, me presento y pido ayuda a los entendidos!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guajim
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Hola, me presento y pido ayuda a los entendidos!! Responder citando
Hola, soy nuevo en el foro y me alegro mucho de haberos encontrado, ya que estoy descubriendo mucha musica nueva y cosas que no tenia ni idea.

Os cuento, por fin me he decidido a comprarme una mesa de mezclas y empezar a aprender algo ya que soy apasionado de la musica y me gustaría llegar a poder disfrutarla de otra manera.

Tengo un portatil y he decidido que me voy a comprar la BEHRINGER BCD3000, ya que despues de mirar mucho creo que puede ser una buena y barata opción. Asi podre pinchar desde los mp3 del ordenador sin necesidad de tener ke comprar reproductores de cds y demás. Mi duda es .... que tipo de conexiones lleva, y además de esto, que más necesito. Me explico, yo conectare la mesa al ordenador por usb cuando la tenga, y para poder escuchar, necesito ampli y altavoces para el ampli o con unos buenos altavoces conectados al pc es suficiente ya que el pc hace de ampli??

Gracias a todos por anticipado y espero ke me haya explicado bien, pero esto de ser novato genera muchas dudas.

Saludosssssssssss.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dj_Maker
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola buenas! espero poderte ayudar, en principio la BEHRINGER BCD3000 lo veo muy buena opcion para ir aprendiendo, no la conocia, pero la e estado viendo en internet y esta bastante mejor que algunas que yo abia visto del estilo.
En cuanto al tema de las conexiones, necesitarias un amplificador y unos buenos altavoces, puesto que la salida del portatil no esta amplificada, y no se escucharia apenas. En cuanto al amplificador, te recomendaria que ahorraras un poco y no te ahorres el dinero, puesto que con un amplificador y unas columnas mas potentes, es mas facil despues a la hora de aprender.
Tambien si tienes en casa algun amplificador ya, o algun home cinema, puedes probar con ellos, conectando el pc a la salida aux del amplificador con un cable RCA.

Espero aberte ayudado, SALUDOS

Dj_Maker
guajim
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias Dj_Maker por tu ayuda. Supongo entonces que con una cadena de musica que tiene auxiliar y los altavoces de ella misma, para comenzar seria suficiente hasta que me pueda permitir comprar un buen amplificador.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: