| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guajim Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:32 am Título del mensaje: Hola, me presento y pido ayuda a los entendidos!! |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro y me alegro mucho de haberos encontrado, ya que estoy descubriendo mucha musica nueva y cosas que no tenia ni idea.
Os cuento, por fin me he decidido a comprarme una mesa de mezclas y empezar a aprender algo ya que soy apasionado de la musica y me gustaría llegar a poder disfrutarla de otra manera.
Tengo un portatil y he decidido que me voy a comprar la BEHRINGER BCD3000, ya que despues de mirar mucho creo que puede ser una buena y barata opción. Asi podre pinchar desde los mp3 del ordenador sin necesidad de tener ke comprar reproductores de cds y demás. Mi duda es .... que tipo de conexiones lleva, y además de esto, que más necesito. Me explico, yo conectare la mesa al ordenador por usb cuando la tenga, y para poder escuchar, necesito ampli y altavoces para el ampli o con unos buenos altavoces conectados al pc es suficiente ya que el pc hace de ampli??
Gracias a todos por anticipado y espero ke me haya explicado bien, pero esto de ser novato genera muchas dudas.
Saludosssssssssss. |
|
|
 |
Dj_Maker Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas! espero poderte ayudar, en principio la BEHRINGER BCD3000 lo veo muy buena opcion para ir aprendiendo, no la conocia, pero la e estado viendo en internet y esta bastante mejor que algunas que yo abia visto del estilo.
En cuanto al tema de las conexiones, necesitarias un amplificador y unos buenos altavoces, puesto que la salida del portatil no esta amplificada, y no se escucharia apenas. En cuanto al amplificador, te recomendaria que ahorraras un poco y no te ahorres el dinero, puesto que con un amplificador y unas columnas mas potentes, es mas facil despues a la hora de aprender.
Tambien si tienes en casa algun amplificador ya, o algun home cinema, puedes probar con ellos, conectando el pc a la salida aux del amplificador con un cable RCA.
Espero aberte ayudado, SALUDOS
Dj_Maker |
|
|
 |
guajim Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Dj_Maker por tu ayuda. Supongo entonces que con una cadena de musica que tiene auxiliar y los altavoces de ella misma, para comenzar seria suficiente hasta que me pueda permitir comprar un buen amplificador.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|