INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Firmas, ¿respetan las reglas?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ACKMAN
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Firmas, ¿respetan las reglas? Responder citando
Yo no paro de ver firmas de tamaños enormes y "supuestamente" las reglas dicen asi:

Cita:
El tamaño máximo para tu firma es de 450 pixeles de ancho por 150 de alto.

Y... ¿no creeis que los que no cumplen esta norma son normalmente los que no tienen mas de 50 mensajes?

¿Por que los mods no hacen nada?¿No se dan cuenta?¿O no quieren darsela?

Salu2

La firma que no puedo mostrar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando
A mi me parece que los moderadores no le prestan mucha atención, y menos ahora que hay tanta polémica sobre otras cosas. Sí que es verdad que he visto algunas firmas desproporcionadas, pero díselo tu mismo, como un comentario y no habrá problemas. Wink
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Si lo digo, pero ¿me haran caso? ja! xD

masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno yo alguna se lo he comentado a quién llevaba algo exagerado, y me han hecho caso. Por probar no pasa nada. Salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando
yo creo que yevas razon con algunas que son firmas-destroza-foros pero por ejemplo la mia es grande pero yo creo que por ser un poco desproporcionada no pasa nada mientras no destroze el foro...

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ACKMAN
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Hay veces que tengo que remar con el raton para navegar por algunos foros

masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
ACKMAN escribió:
Hay veces que tengo que remar con el raton para navegar por algunos foros

Jajajajaja, que bueno Very Happy, sí que es verdad, yo creo que las firmas deberían respetar por lo menos el alto, el ancho casi que da lo mismo porque la página tiene una anchura fija. Pero si son muy altas hay que remar, sí. xD
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Re: Firmas, ¿respetan las reglas? Responder citando
ACKMAN escribió:
¿Por que los mods no hacen nada?¿No se dan cuenta?¿O no quieren darsela?

Me parece injusto ese comentario...

Si nos pusieramos a perseguir esa norma al 100% la mayoría de la gente debería modificar la firma... y en realidad tienes razón se debería controlar más ese tema, pero no somos los MODS los que debemos de ir detrás de CADA UNO de los 29672 usuarios que tiene actualmente el foro comprobando imagen a imagen si excede del tamaño ¬¬ Somos personas normales, no robots...

No obstante si tienes alguna queja de una firma demasiado desproporcionada comunicame cual es y se tomarán las medidas necesarias...

Un saludo

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tenéis razón muchos de ustedes, y yo la verdad me sorprendo a veces de la cantidad de usuarios que se ponen imágenes de firmas y avatares excediendo el tamaño permitido en las normas del foro. Frowning Shocked Mad
Debería castigarse con una advertencia por parte de la moderación para que aprendan de una vez a ser más respetuosos y tolerantes. Wink
Adiós. Cool Cool Cool
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero morubio, si por ejemplo, tu mismo excedes el tamaño por 50 pixeles de ancho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: