INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda con juego en rar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ottoniel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:08 am    Título del mensaje: Ayuda con juego en rar Responder citando
Hola hase unos pocos días me baje un juego que estaba comprimido en rar pero cuando lo estaba descomprimiendo no onbre que me sale esto.

y me pide contra seña, si me pueden decir alguna manera para poderla desifrar o si postean algun tutorial para lograrlo.

Saludos y gracias de antemano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por lo general, estos juegos se descargan de webs a las ke hay ke enviar un sms para ke te den la contraseña, pero uno lo descarga y bueno, hay ke arreglarse como pueda ya ke nunca te dan el pass Sad
Prueba algun crackeador de zips o empieza a probar combinaciones XDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede ser muchas veces el nombre de la pagina de donde lo bajaste ese es el pass

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Ottoniel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno de todos modos gracais voy haber que hago para conseguir el key

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando
Miralo en el emule poniendo el nombre exacto, a veces suelen salir keys
Bering
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:35 pm    Título del mensaje: Re Responder citando
Hola, mira hay veces que en el nombre de un archivo rar venga una pagina web o el nombre del k ha hecho ese rar y esa suele ser la contraseña, te lo digo porque a mi ya me ha pasado y a resultado k ha sido eso. Very Happy

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: