| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kiner Invitado
|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 6:53 pm Título del mensaje: se me apaga el ordenador |
|
|
Buenas.
Cuando enciendo el PC me sale una ventanitta con una cuenta atrás, y zas se apaga. No se lo que puede ser, yo creo que es un virus. A ver si alguien sabe algo........gracias |
|
|
 |
juan_soft User destacando

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
es un virus y la unica manera de quitarlo es con un antivirus, pero para eso tiene que desaparecer esa ventanita. como lo hacemos? sencillo.
Inicio/Ejecutar (vas a inicio y desde ahi a Ejecutar...), y escribes
tal y como esta escrito aqui, y en teoria la ventanita deberia desparecer. eso es un comando para abortar aplicaciones en primer plano, y lo que tienes es un virus, pero escribes eso (le das a aceptar o a Intro) y ya podras instalar un antivirus. pasate por la seccion de seguridad a ver que encuentras_;)
saludos _________________
[lo que nos hace unicos son nuestras imperfecciones]
[haz lo que tengas que hacer y bien hecho estara...] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Ese no es el Sasser? Que ataca al Issas? Vamos, la descripcion esv esa xD _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| resuelto el problema gracias...kiner |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
De na, y que no vuelva a pasar ^^ _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
| si no kieres hacerlo cada vez quitalo del registro dw windows,HKLM/SFT/MCSFOT/WINDOWS/CUrrentversion/RUN y desactivalo de ahí y no tendrás k hacer nada mas. o instala el sasser o el blaster los do funcinan |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
que instale el sasser?xD tas seguro de tus palabras? _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
paranoid Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Para eliminar ese virus tienes que meterte a la pagina de microsoft y bajarte el servipac y listo. No tienes para que eliminar nada ni hacer cambios a algo. Alguna duda me preguntas. _________________ "No SoMoS mAtErIa DuRaDeRa... SiNo DiSeÑoS qUe Se AuToPeRpEtUaN"
|
|
|
 |
b00t_Xp Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que para evitarme problemas y dolores de cabezas, abre desde otro PC tu disco duro, salvas tus archivos, y formateas... _________________ [center]
[/center] |
|
|
 |
cyclone Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue May 04, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| la mejor solucion es la de juan soft,que es la wena,y si o te da tiempo siempre puedes probar a cambiar la hora/fecha del ordenador,a algunos virus o archivos que hacen eso de reiniciarte,a [algunos] les "engañas" yo lo exo mas de una vez,y ponia,qe quedaban nosecuantos millones de oras para que se apague el ordenador xD |
|
|
 |
|
|
|