INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
se me apaga el ordenador
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kiner
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 6:53 pm    Título del mensaje: se me apaga el ordenador Responder citando
Buenas.
Cuando enciendo el PC me sale una ventanitta con una cuenta atrás, y zas se apaga. No se lo que puede ser, yo creo que es un virus. A ver si alguien sabe algo........gracias
juan_soft
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
es un virus y la unica manera de quitarlo es con un antivirus, pero para eso tiene que desaparecer esa ventanita. como lo hacemos? sencillo.
Inicio/Ejecutar (vas a inicio y desde ahi a Ejecutar...), y escribes

Código:
shutdown -a

tal y como esta escrito aqui, y en teoria la ventanita deberia desparecer. eso es un comando para abortar aplicaciones en primer plano, y lo que tienes es un virus, pero escribes eso (le das a aceptar o a Intro) y ya podras instalar un antivirus. pasate por la seccion de seguridad a ver que encuentras_;)

saludos

[lo que nos hace unicos son nuestras imperfecciones]
[haz lo que tengas que hacer y bien hecho estara...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Ese no es el Sasser? Que ataca al Issas? Vamos, la descripcion esv esa xD
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
resuelto el problema gracias...kiner
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
De na, y que no vuelva a pasar ^^
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando
si no kieres hacerlo cada vez quitalo del registro dw windows,HKLM/SFT/MCSFOT/WINDOWS/CUrrentversion/RUN y desactivalo de ahí y no tendrás k hacer nada mas. o instala el sasser o el blaster los do funcinan
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
que instale el sasser?xD tas seguro de tus palabras?
paranoid
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para eliminar ese virus tienes que meterte a la pagina de microsoft y bajarte el servipac y listo. No tienes para que eliminar nada ni hacer cambios a algo. Alguna duda me preguntas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
b00t_Xp
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que para evitarme problemas y dolores de cabezas, abre desde otro PC tu disco duro, salvas tus archivos, y formateas...
cyclone
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
la mejor solucion es la de juan soft,que es la wena,y si o te da tiempo siempre puedes probar a cambiar la hora/fecha del ordenador,a algunos virus o archivos que hacen eso de reiniciarte,a [algunos] les "engañas" yo lo exo mas de una vez,y ponia,qe quedaban nosecuantos millones de oras para que se apague el ordenador xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: