| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juampa17 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 4:32 pm Título del mensaje: MODEN HUAWEI echolife HG520 se corta la conexion!!!!!!!!!!!! |
|
|
Hola a todos , tengo un moden HUAWEI echolife HG520 , el problema que cada una hora se me corta la conexion a internet cuando bajo del ares o emule, .... Me han comentado que la solucion es configurar el modem abriendo ciertos puertos, pero no tengo la contraseña y el nombre del usuario para poder acceder al modem y configurarlo:
Cual es la contraseña y nombre de usuario para acceder al moden HUAWEI ECHOLIFE HG520 ?? desde ya gracias |
|
|
 |
Keleto User destacando

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
1º dudo que ese sea el problema, pero sin mas datos podrian ser demaciadas cosas...
2º se llama modem
3º la contraseña y nombre de usuario vienen preconfigurados y dependen de donde lo has comprado (ej: telefonica pone de nombre y pass 1234 y tu lo cambias si quieres) asi que tambien hablalo con la tienda y/o operador de donde lo has conseguido _________________ Vivir es Morir |
|
|
 |
Seyhan Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Q tienes jazztel????
es lo peor q has podido hacer!yo lo tenia y se me iba muchas veces,y aora llevo 3 dias con otra compañia(no hagamos publi XD) y nada,perfecta
Los modems chinos son una basura |
|
|
 |
Mira Digital User destacando

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
lo corta tu programa de descarga, es verdad que si abris los puertos de tu modem se puede solucionar tu problema, fijate si encontras algun manual para poder rrouter tu modem y entrar a la seccion de puertos y abrirlos, por medio de un telnet.
Suerte!!! _________________ Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo Foro de Mira Digital.
http://mira-digital.foroactivo.com |
|
|
 |
|
|
|