| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GANGSTA1991 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:42 pm Título del mensaje: un buen server pero falta gente |
|
|
| Bueno chicos he estao buscando muxo tiempo un server muy bueno y por fin lo encontre.Los rates son buenos la gente es muy maja y el server esta completo.Quien le interesa a jugar en un top server de lineage que se meta en la pagina www.lacripta.es alli obtendreis mas informacion sobre el server.El foro es una de las cosas que mas me gusta es muy guapo y tiene todo lo necesario y es simple de manejar.Si os apuntais a ese server dejarme un mensaje porfavor y os podre ayudar en todo me llamo GANGSTA en el server y en el foro muchas gracias y nos vemos!!! |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo en el line fui GM de un server español xP lo k pasa es k no me gustaba como se acian las cosas ayi asik me cambie a un server x4000 griego juge un tiempo y me pase al WoW k le da cien mil vueltas al line xDD _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
busca un for de nombre "one", tiene servidores de un monton de juegos de roll,estrategia y otros, tiene entre juegos de roll wow, lineage 2 , mu, tibia y demas, para mi ese for es el que tiene los mejores servidores
PD:los servidores son del for no es q tiene una lsita posteada ^^ _________________
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
se?? tan bien los servers del WoW y del line de ayi?? _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
el server d wow que dije en otro post es de ese foro man, los de lineaje si mal lo recuerdo hay 3, 1 con exp low, otro normal y otro hight
taNBIEN AHY SERVIDORES DE WARCRAFT III, C&C TW, c&c g ( si mal lo ecuerdo) ,cs y muchos otros _________________
|
|
|
 |
|
|
|