INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Gears of war PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kolombino
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Gears of war PC Responder citando
Hola os explico. He instalado el Gears of war y al iniciarlo me sale un mensaje diciendo que debo descargarme el controlador NVIDIA ForceWare 163.44 o superior xk sino el juego se cerrara en cualquier momentos (a los 10 min mas o menos se cierra)

Total k me he recorrido la pagina de Nvidia y mil paginas mas y no encunentro una en la que me lo pueda bajar. En la pagina de Nvidia cuando le doy a descargar me dice file not found, asi k....

Mi SO es Windows Vista 32-bit y mi grafica es una GeForce Go 7600.

Si alguno tiene este controlador o sabe de donde lo puedo pillar se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
has 2 cosas, busca en gogle el nombre del contreolador (osea NVIDIA ForceWare 163.44) o buscas los drivers de tu targeta de video Very Happy

kolombino
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver he buscado mil veces en google y en muchas webs pero todas me envian a la web principal de NVIDIA y en esa web cuando le doy a descargar me dice "File not found". Y los drivers de la tarjeta los tengo, eso solo es una actualizancion necesaria para jugar a ese juego.

saludos
firefenix
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Querido amigo, siento decirte que aún no han sacado ese controlador para el Windows Vista. Aún así, te paso dos enlaces para que te puedas descargar el de XP de 32 y 64 bits. Eso sí, te digo de antemano que son las versiones Beta (de pruebas), por lo que tampoco me fiaría mucho de ellos.

Driver Nvidia ForceWare Release 163.44 Beta (XP 64)

Driver Nvidia ForceWare Release 163.44 Beta (XP 32)
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando
ok, muchas gracias por la informacion, asi x lo menos no seguire buscando

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: