| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| TE GUSTARIA UN FORO SOLO DE DEPORTE? |
| SI |
|
43% |
[ 10 ] |
| NO |
|
56% |
[ 13 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:21 am Título del mensaje: ESTA CLARO QUE FALTA UN FORO EN ESTA PAGINA EL DE DEPORTE!!! |
|
|
Ayer me quede sorprendido cuando queria poner algo de la F1 en este foro, y es que no hay un foro para deporte!!!!! que pecado! jajajaj si se pone triunfaria, porque siempre hay algo que chismorretear, surgen los piques sanos que animan el foro y porque este, como todos los foros esta llenos de tios!!!!! y de que hablamos los tios si no es de tias y de informatica.... tic tac tic tac... bien!!! veo que has acertado jajaja deporte!!!
Ahora en serio, ¿seria posible y logico poner un foro de deporte?
graciassssss |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
mira de este tema kreo ke se hablo muxo y yo no opino lo mismo esto no es un foro de deportes y es mas ya me parece ke el foro es muy largo con subforos ke algunos no se mueven y no tiene ke ver kon informatica y para todo lo demas esta off topic si en otros foros hay estas secciones mira bien de ke esta dedicado yo no lo veo bien pero en fin como digo siempre ( creo ke este tema se a exo mas de una vez y siempre digo lo mismo) es mi opinion y creo ke deberia kedarse asi por el bien del foro aki estamos para asuntos de informatica en general.salu2
PD: keda claro ke mi voto a sido no rotundo. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre lo que dices acerca que este es un foro solo de informatica... no es del todo cierto, porque aqui se tocan temas como musica o cine que a parte de las descargas... ya me contaras tu... yo lo digo por animar un poco mas el foro nada mas _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
esta lo suficiente bien animado y eso lo ke yo digo ya estan musica y todas essas cosas ke sobran ( en mi opinion) como para ke se aga mas largo y pesado el foro bueno pero esto siempre lo tendra ke decidir los demas y dar el listo bueno los administradores.salu2 _________________
|
|
|
 |
2fast4u Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pues todo lo que no este se mete en offtopic y dependera de la tira de mensajes que haya
òr ejemplo si ahora se llena el foro de off topic de mensajes de deportes pues haran un foro solo para deportes es normal
pero por ahora no hay mensajes de deporte  _________________ 2FAST4U |
|
|
 |
SERVER Mod zona cine

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
mira jorge lo que sucede es que cuando se crea un foro como del deporte muy pocos usuarios entran y opinan algo.
si quieres comprobarlo has la prueba poniendo un post sobre no se... tu ponlo y ya veras como sale.
By SERVER _________________ QUE TIEMPOS AQUELLOS!
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno solo era una idea, vosotros que llevais muxo mas aqui sabreis mas que yo, gracias por contestar  _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
pues pienso igual que hay muchos subforos que en realidad no se tocan por ejemplo el que esta arriba de este no se mueve desde hace mucho lo mismo pasaria con eso _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 3:58 am Título del mensaje: |
|
|
| En cuanto a lo de las secciones de musica y peliculas, pues en cierta forma estan relacionadas a la informatica ya ke sirven de ayuda a kienes buscan musica / peliculas a travez de la red. |
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
bueno ami me gusta el deporte y too pero hablar de ello pos como ke no o admenos k hablemos de break dance jejeje.
salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|