INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con Virtualbox

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
riku99
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Problema con Virtualbox Responder citando
Vereís me he instalado la maquina virtual Virtualbox y me va como la seda. El unico problema que tengo es que segun he leido para hacer capturas de pantalla de esta se tiene k apretar las teclas CRTL+S i te hace una captura (cuando las aprieto me pide ke le ponga un nombre a la captura). Ahora bien, lo que no se es donde me la guarda, ya que no se en que directorio las debe meter. En una web por eso leí k lo que te hacia el CRTL+S era lo mismo que te hace el Impr PetSis, pero en ese caso me tendria que copiar la imagen de la pantalla y que luego la pudiera pegar en el paint o en el OppenOffice... (pero nada).

Si alguien me pudiera decir como va esto de las capturas de pantalla en Virtualbox le estaria muy agradecido.

Por si es necesario uso el Virtualbox en Windows XP.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: